10k de Canales a nivel mundial - Manda Privado

• Autor Autor miguel30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel30

miguel30

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Última edición:
Por lo que he visto por personas que comentan BBTV es tu mejor opción ¿Podría saber tu temática de canal y subscriptores?

Menuda subasta jajaja te la están poniendo difícil, pero esos 1500$ se ven jugosos..
Las 3 son buenas networks pero estos últimos días he visto que hablan muy bien de BBTV.. yo quería probar con mitú (porque canales grandes con enchufetv, dross, zepfilm entre otros la usan) pero BBTV me está pareciendo interesante..
PD: sería interesante que dejes tu canal para darle un vistazo.

BBTV trata muy mal , no te recomiendo, no te ayudan en nada.

Porque trata mal?

Me gustaría saber mas detalles amigo.

Porque trata mal?

Me gustaría saber mas detalles amigo.

Te endulzan, luego no responden preguntas, de asesoria nada puro cuento y ahora que se ha unido con netflix para contenido infantil,estos tienen mas prioridad para ellos. Ah pero si te quieres salir te responden rapido que debes cumplir tu contrato.

BBTV trata muy mal , no te recomiendo, no te ayudan en nada.

En que se te trato mal?
Los tiempos de respuesta siempre fueron rapidos y lo seguimos teniendo... salvo que escribas un viernes a las 20hs o sabados de madrugada... y te cuelgues con el F5
Pero siempre estamos atentos...

Captura de pantalla 2016-12-17 a las 14.50.36.webp

- - - Actualizado - - -

Te endulzan, luego no responden preguntas, de asesoria nada puro cuento y ahora que se ha unido con netflix para contenido infantil, estos tienen mas prioridad para ellos. Ah pero si te quieres salir te responden rapido que debes cumplir tu contrato.

Respondemos todo siempre, pero si tenes algo puntual por favor tienes mi correo, reenviame tu pregunta que nadie te contesto y vemos que paso realmente.

La asesoria o coaching depende tambien de tu nivel de conocimiento dentro de YT, estamos hablando de hacer videos y subirlos a YT no fabricar uranio para venderlo a SIRIA verdad? porque la uno es mas complejo que otro... a lo que voy es que no todos necesitan el mismo asesoramiento, algunos son creadores de contenido y no tienen idea de subir contenido a redes o trabajar con el publico etc etc... y otros muchos de los que estamos aca... hacemos negocios desde internet... son 2 mundos diferentes.

Con respecto al acuerdo, tenemos departamentos separados... cada nicho tiene su equipo de trabajo, y que desde hace poco le demos contenido a Netflix de nuestros partners lo que mas nos impulsa es a seguir desarrollando mas y mas contenido junto a partners... JAMAS hacemos un diferencial en los canales chicos.

Y esto lo podes ver en las redes sociales... decime que network promociona a sus partners como BBTV... mostrame donde una network salude a TODOS sus partners para sus cumpleaños, que arme videos para promocionarlos les de RT o los mencione.

Algunas de las networks que comentaron arriba... solo promocionan a sus VIPS... en bbtv solo menos de 10% son cosas de los VIPS el resto nos concentramos en los canales chicos.

Y pese a que el mercado en Español cada vez esta mas caido en ganancias seguimos mostrando que somos lideres... [MENTION=133555]fernan[/MENTION] @itwon [MENTION=13260]dany[/MENTION]rep por mencionarte algunos que estan con nosotros...

SAludos

Estas lecturas largas mejor de noche para poder dormir a gusto. Mucho floro.
Con un año suficiente con BBTV.

Te recomiendo BBTV obviamente debes leer bien bien el contrato, tras ese dinero obvio que hay alguna permanencia o algún trato que sepan que recuperarán ese dinero!

No obstante la otra opción Mitú me parece bien aunque nunca he estado pero muchos vloggers famosos están!

Machinima hace tiempo estuve y fue horrible...

Estas lecturas largas mejor de noche para poder dormir a gusto. Mucho floro.
Con un año suficiente con BBTV.

Si hay algo que digo siempre, y muchos del foro son testigos, es que NO todos necesitan de una network.

Pero también digamos que por algo los grandes YouTubers están en networks.. lo de [MENTION=80485]miguel30[/MENTION] es el claro ejemplo de cómo está la industria y quien es quien dentro de Youtube.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Atrás