Venta 10K Seguidores 9,99$ (cupos limitados)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RoyalLion Siguiendo
Seguidores
13

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
17 Sep 2022
Mensajes
595
Porcentaje - 100%
27   0   0
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
10000
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
En esta ocasión venimos a ofrecer SEGUIDORES (MUNDIALES) para Instagram! 🥳

10k= 9,99$̶ 💵

Perfiles mundiales,la mayoría con foto! (Adjunto fotos de pruebas)
4D22412E-5516-4135-B399-C59F6F4E4B69.jpeg
55FFCE08-F9C8-4FB8-9628-4EC472ED9CE5.jpeg

Puedo dar review! 🙌🏻

1. Garantía durante 7 DIAS luego de pasado ese tiempo ya no nos hacemos responsables del servicio que contrató. Se garantiza el 99,9% del servicio contratado durante la garantía.
2. El perfil de la cuenta o cuentas debe estar en público, de lo contrario no podría enviar los servicios solicitados. Si el perfil es público y se vuelve privado luego de contratar el servicio, NO se hará valer la garantía ni tampoco habrá reembolso.
3. El servicio suele tardar entre 1 hora a 72 horas(incluso hay servicios que se pueden demorar más de 1 semana).
4. Primero pagas y luego se activa el servicio que eligió (HOY NO SE FÍA MAÑANA SI).
5. Las cuentas que se ofrecen de SEGUIDORES en este post son perfiles bots os cuales tienen foto de perfil, seguidores, seguidos.
6. En caso de borrar la cuenta que se está enviando el servicio no se hará valer la garantía
7. NO hay reembolso después de adquirir el servicio, solo se hará valer la garantía de 7 días.
 

Adjuntos

  • C1BB90A8-64CC-4C4C-ADE2-77D7105EDA0D.jpeg
    C1BB90A8-64CC-4C4C-ADE2-77D7105EDA0D.jpeg
    522,3 KB · Visitas: 68
  • E56C6D24-C011-4419-AD19-B03C5C72B95A.jpeg
    E56C6D24-C011-4419-AD19-B03C5C72B95A.jpeg
    517,2 KB · Visitas: 20
Última edición:

Alex Rojas

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
1.508
Porcentaje - 99.2%
123   1   0
Dejo mi review.: si bien es cierto son bots con la foto de perfil y algunas fotos se ve bastante real. Y me llego rapidísimo. Lo tomare en cuenta para contratar para un perfil. Me gustó mucho :)
 

ybdesign94

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2022
Mensajes
117
Porcentaje - 100%
16   0   0
He adquirido el servicio para una de mis cuentas de Instagram y todo estuvo perfecto. En minutos ya tenía los seguidores en mi cuenta. Me ahorro bastante tiempo, esfuerzo y dinero.
 

cryptobae

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
2
Porcentaje - 0%
0   0   0

Mrmanux04

Beta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
125
Porcentaje - 100%
6   0   0
Muy bien servicio 👏🏾
 

SoyLuisCalderon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
639
Porcentaje - 97%
32   1   0
En esta ocasión venimos a ofrecer SEGUIDORES (MUNDIALES) para Instagram! 🥳

10k= 9,99$̶ 💵

Perfiles mundiales,la mayoría con foto! (Adjunto fotos de pruebas)
Ver el archivo adjunto 852946Ver el archivo adjunto 852949
Puedo dar review! 🙌🏻

1. Garantía durante 7 DIAS luego de pasado ese tiempo ya no nos hacemos responsables del servicio que contrató. Se garantiza el 99,9% del servicio contratado durante la garantía.
2. El perfil de la cuenta o cuentas debe estar en público, de lo contrario no podría enviar los servicios solicitados. Si el perfil es público y se vuelve privado luego de contratar el servicio, NO se hará valer la garantía ni tampoco habrá reembolso.
3. El servicio suele tardar entre 1 hora a 72 horas(incluso hay servicios que se pueden demorar más de 1 semana).
4. Primero pagas y luego se activa el servicio que eligió (HOY NO SE FÍA MAÑANA SI).
5. Las cuentas que se ofrecen de SEGUIDORES en este post son perfiles bots os cuales tienen foto de perfil, seguidores, seguidos.
6. En caso de borrar la cuenta que se está enviando el servicio no se hará valer la garantía
7. NO hay reembolso después de adquirir el servicio, solo se hará valer la garantía de 7 días.
Buenas tardes.
Dejó constancia de que el servicio funciona... Llegan un poco más de las cuenta pagadas y el margen de caídas es muy poco


Recomiendo el servicio, ya que use una prueba gratuita. :3
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba