Se solicita 10M de fans para APP

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -1
POR AHORA HE ENONTRADO 3 personas para el trabajo, de nesecitar se abrira un nuevo tema mucho mas detallado.

Algo de ganancias:
last.webp

thismont.webp

Solo gente interesada en el TEMA, dejando constancia en el POST que me envian PM, solo esos respondo.

Adjuntos

• post.webp
    post.webp
    10,2 KB · Visitas: 66
Última edición:
Cuento con esos millones, dame mas información sobre la aplicación, y al final es una app viral o no? Porque primero dices que no y luego por los datos creo que si.

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 01:01 ----------

Por cierto, si no hay satisfacción hay posibilidad de dejarlo?

cuento con esos millones, dame mas información sobre la aplicación, y al final es una app viral o no? Porque primero dices que no y luego por los datos creo que si.

---------- post agregado el 20-jun-2013 hora: 01:01 ----------

por cierto, si no hay satisfacción hay posibilidad de dejarlo?

te envie los detalles por pm

Última edición:
No tengo 10 millones pero tengo algunos 7 o 6 :encouragement::encouragement:

No tengo 10 millones pero tengo algunos 7 o 6 :encouragement::encouragement:

Lo tendré en cuanta amigo, ahora lo haré con Beaszak si resulta exitoso, que no lo dudo te aviso y tambien lo hacemos.

----------------------

Por ahora ya tengo la persona, en cuanto tenga resultados vere si nesecito mas gente.

ok no problem :encouragement::encouragement::encouragement:
Lo tendré en cuanta amigo, ahora lo haré con Beaszak si resulta exitoso, que no lo dudo te aviso y tambien lo hacemos.

----------------------

Por ahora ya tengo la persona, en cuanto tenga resultados vere si nesecito mas gente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás