U
Usuario eliminado 217060
Piano Wealth
Carpetilla Wealth
Perfectos nombres para un fondo de inversion
Carpetilla Wealth
Perfectos nombres para un fondo de inversion
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Fue por el nombre o por el logo?Felicidades amigo eres el ganador, mandame MP con tu paypal para enviarte el premio
realmente ningún nombre me gusto (de hecho voy a hacer otro concurso)Fue por el nombre o por el logo?
realmente ningún nombre me gusto (de hecho voy a hacer otro concurso)
Pero por reglas de Foro Beta tiene que existir un ganador, entonces se lo di a el por el trabajo extra de hacer el logo
Muchas gracias amigo, por elegirme 🤝 ya te envié mi paypal por internoFelicidades amigo eres el ganador, mandame MP con tu paypal para enviarte el premio
yo viaje hasta japon para obtener informacion y realice un estudio con 14 cientificos 😏 xdrealmente ningún nombre me gusto (de hecho voy a hacer otro concurso)
Pero por reglas de Foro Beta tiene que existir un ganador, entonces se lo di a el por el trabajo extra de hacer el logo
Money WealthLa regla era esta:
El nombre debera ir de la mando con la palabra Wealth
Es decir:
(nombre) + Wealth
Ejemplo:
Cucumber Wealth
Dentro de 24horas escogere uno de los nombres que coloquen aqui el cual sera el ganador.
Big data ya lo había escrito yo anteriormente. Sólo era colocar un nombre delante de wealth.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.