AdSense 11,000 visitas / 8$ diarias , duda

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi pregunta de hoy es : ponerle 500 € a un juego online se sería poco. " Este post no es que esté ofreciendo, si no que tengo la duda " El juego, genera 6 - 8 $ diarios con google adsense, de 8 - 10 mil visitas diarias + pagos vía paypal, se vende dinero del juego e naves y se gana mucho. En 4 días gané 80 $ en ventas. Me gustaría saber si en 500 € que venda si sería poco.

Última edición:
No entiendo bien, debes tratar de escribir mejor man.

Dices si podrias vender un juego online que genera unos 110$ en 4 dias (sumando adsense mas ventas) en 500$?, no entiendo porque vender algo en 500$ si la pagina te genera eso en menos de un mes, tambien habria que tomar en cuenta si el trafico es organico y demas, si es organico pss puedes vender la web mas cara que eso, pero todo depende como te dije de donde viene el trafico...

si decís en 4 días ganaste 80 xD porque no te esperas 25 días y ganas 500 xD 😕

Yo digo que la conserves, en 6 meses habrás ganado los 3000 si no es que mas si tu pagina esta en constante crecimiento

Si la pagina no necesita mucho mantenimiento es mejor que sigas con la pagina que con esas ganancias puedes tener un buen futuro

Si la pagina no necesita mucho mantenimiento es mejor que sigas con la pagina que con esas ganancias puedes tener un buen futuro

En una semana, no hice nada y es el tiempo que abrí, uno me paga 1,500 $ netos vía paypal pero tenemos problemas de seguridad y estamos esperando al intermediario que se llama guillermo.

No entiendo que se supone que compartes aca, si ves que cada dia generas minimo 8 a 10 dolares con una cantidad de visitas acordes y que cuando tienes ventas generas hasta 80... no tiene caso ni venderla por 3000, a no ser que estes necesitado, si lo haces buscar ganancia pues, a la larga la perdida sera mayor

Hola, no le encuentro sentido que hayas habierto un tema, cuando ya vendiste el website? me costo mucho entender lo que decías, si no es por los compañeros que tradujeron. ni puta madres, me quedaba como wtf?

Mi no entender :ambivalence:

No he entendido nada...

No he entendido nada...

Bro según los comentarios el está por vender una página que le genera de 8us a 10us diario, y que también obtiene ganancias de hasta 80us cuando logra vender no se que cosa jjejeje..

Lo que no entiendo es porque la quiere vender si esta teniendo buena ganancias, claro al menos que este necesitado..

- - - Actualizado - - -

No he entendido nada...

Bro según los comentarios el está por vender una página que le genera de 8us a 10us diario, y que también obtiene ganancias de hasta 80us cuando logra vender no se que cosa jjejeje..

Lo que no entiendo es porque la quiere vender si esta teniendo buena ganancias, claro al menos que este necesitado..

Con todo respeto. Una locura por donde lo mires. Si entendí bien no le veo sentido que vendas algo que te da ganancias constantes, como dicen los compañeros del foro.

Ando necesitado de dinero, si no, no la vendería.

Puede que necesites dinero, pero lo que en realidad necesitas es aprender a expresar tus ideas.

Salvo que te dediques a escribir textos y mensajes ocultos, donde quien lea debe adivinar lo que realmente quieres decir.

Yo te diría que la vendas, porque si esas ganancias fueron de forma puntual por lo poco que alcancé a entender, es mejor que otra persona tome las riendas del proyecto.

Si estoy vendiéndola, estamos esperando a guillermo.

- éxitos con la venta a guillermo!

Aunque debo advertir a la comunidad lo siguiente:
Ni por un segundo siquiera, consideren hacer una oferta por mensaje privado al creador del hilo.

Tiene todos los ingredientes de una estafa, en donde cualquier persona que lea, puede llegar a la conclusión que es posible sacar partido de la premura y estado de necesidad de la persona, quien en teoría, se está desprendiendo de un bien valioso por apenas monedas.

No digo que éste sea el caso! Ojo. Le doy el beneficio de la duda, pero si es negro, dice miau y no hace mucho ruido al caminar... tengo todas las pistas que puede ser un gato... y si se juntan los ingredientes que mencioné anteriormente... tiene toda la pinta de ser un intento de estafa.

Mil disculpas si estoy en un error.

- éxitos con la venta a guillermo!

Aunque debo advertir a la comunidad lo siguiente:
Ni por un segundo siquiera, consideren hacer una oferta por mensaje privado al creador del hilo.

Tiene todos los ingredientes de una estafa, en donde cualquier persona que lea, puede llegar a la conclusión que es posible sacar partido de la premura y estado de necesidad de la persona, quien en teoría, se está desprendiendo de un bien valioso por apenas monedas.

No digo que éste sea el caso! Ojo. Le doy el beneficio de la duda, pero si es negro, dice miau y no hace mucho ruido al caminar... tengo todas las pistas que puede ser un gato... y si se juntan los ingredientes que mencioné anteriormente... tiene toda la pinta de ser un intento de estafa.

Mil disculpas si estoy en un error.

Primero, antes de abrir la boca deberías conocer mi proyecto que ni siquiera preguntastes por el enlace. Segundo, la persona que quiso comprármela vió todo por el skype compartiendo la pantalla y íbamos hacer el cambio con un intermediario llamado guillermo del forobeta. Las personas cómo tu que abren la boca antes de saber nada, vais de mal a peor. 😕

Última edición:
Porque siento que todo lo que decis es falso hasta no ver pruebas 😀

Atrás