11 años con Adsense: Una historia de perseverancia

• Autor Autor metrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

metrix

Delta
Redactor
Llevo 11 años, me apareció esta tarjetita ayer , no puedo creer como pasa el tiempo.
11anos.webp

Yo no puedo creer el tiempo que llevas, felicidades amigo:encouragement:
Apenas yo llevo 2 años con mi cuenta de ahora, he tenido anteriormente pero no me duraban ni 3 meses y me baneaban.😛irate:

Woww! amigo, 11 años? eso es mucho, felicidades tienes razon el tiempo pasa muy rrapido, te felicito por que es un buen logro, es algo increible!:encouragement::encouragement:

Gracias, llevo tanto tiempo cobrando y vviendo de adsense (algo menos de 11 años) que ya se me había olvidado, es natural para mi....

Es como tener un hijo ya de 11 años wow! jaja felicidades mi hijo (adsense) solo tiene 5 años.

Felicidades es mucho tiempo, entonces cuanto tiene de existencia Adsense

Gracias, llevo tanto tiempo cobrando y vviendo de adsense (algo menos de 11 años) que ya se me había olvidado, es natural para mi....

Te han baneado alguna vez? Cuánto habrás ganado en todo este tiempo? ... :distant:

Felicidades!!!

Yo apenas voy para los 3 años, felicidades :encouragement:

Felicitaciones!! es mucho tiempo... yo voy 3 y me parecen un millón... 😕

Felicitaciones man, yo apenas llevo 3 años ya recien cumplo ejjeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades!!! Por muchos años más. Yo llevo 3 años 😉

Felicidades, es difícil de creer pero felicidades

Si no mal recuerdo en sus inicios sólo aceptaban usuarios de Estados Unidos, creo que para Latam fue después. ¿Tú lo recuerdas?

Si mal no recuerdo esta empresa ya existía con otro nombre en EEUU desde hacía algunos años. Luego pasó a ser appsem.com ( Applied Semantics) y aunque no funcionaba de forma global, si que admitía clientes de fuera de USA, eso si, solo en habla inglesa. La política para Latam la verdad es que la desconozco, lo que sí te puedo decir es que yo trabajaba con ellos desde el Reino Unido allá por el año 2002 más o menos. De hecho mi actual cuenta de AdSense es aquella cuenta original de appsem. También te digo que no fue fácil, recuerdo que me costó mucho entrar en el programa y lo hice con algunas limitaciones y sólo tras hablar muchas veces con ellos.

Tenían dos productos, AdSense era uno de ellos y el otro se llamaba Keyword Sense y era algo parecido a lo que ahora llamamos enlaces patrocinados. Creo que ese era el que yo utilizaba aunque ya no estoy muy seguro la verdad. Lo que también te puedo decir es que fueron muy buenos tiempos aquellos... yo ganaba mucho dinero con esta gente, no como ahora, que cada día va peor... :grumpy:

Atrás