Logro 9 años con Adsense: mi historia de éxito

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bien felicitaciones, yo empece hace poco con adsense y la verdad que he visto de todo, gente que le dura la cuenta unos meses y gente que como tu hace tiempo que trabajan y todo bien y tambien gente que tiene la cuenta hace algunos años pero no sacan nada de dinero.
A mi entender lo que cuesta mas en estos dias es ganar un buen posicionamiento en un nicho para tener suficiente trafico, veo que hay que metrle y meterle para tener un buen flujo continuo de visitas a la pagina y no solamente trafico de las redes sociales como es la movida desde hace tiempo.
Saludos y te deseo muchos exitos en los años venideros.

si claro amigo, es un esfuerzo grande, temporadas ganando poco, meses que a veces no se cobraron y tocaba esforzarse por corregir lo que estuviera fallando sin romper las reglas, muchas noches de desvelo, muchas horas redactando contenido propio , muchas ideas en la mente para llevar a cabo... en fin han sido 9 años difíciles, no soy millonario pero ciertamente gracias a Adsense tengo muchas cosas y me he dado muchos gustos

Con cuantas visitas al dia es recomendable poner adsense? con 5k es muy poco ? como para que me llege algo mensual

felicitaciones espero que sigas a si y mucho mas

algun dia podre ganar algo extra con adsense T_T

Última edición:
Felicidades amigo, pero pense que dirias tus cantidas $$ hasta el dia de hoy XD me emocione jajaja buena.

Atrás