Estadísticas ¡11 años de Forobeta! Seguimos mejorando en este 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Muchas felicidades desde Sevilla, España!

Auh auh auh🍺

Ojalá así fueran las estadísticas de mi página o mejores :')

¿Habrá alguna medida favorable a los usuarios de a pie en mérito a la pandemia del Covid-19? Todas las empresas estan apoyando al pueblo en estos momentos de crisis.

Debería dar un gratis un mes.. de VIP a los que llevamos tantos años... por ser veteranos 🤣🤣

Así aprendemos algo de sus vídeos 😅

Felicidades por los 11 años cumplidos, más que un foro es un espacio de aprendizaje para todos, espero que dure muchos años más.

Muchas felicidades Carlos/Forobeta, 11 años maravillosos, aun recuerdo cuando la primera vez encontre este foro, buscando tutoriales en el 2010, recuerdo que te paraba enviando mensaje privado para que me ayudes de wordpress 😀, fue mi primer registro, pero lamentablemente esa cuenta la perdi junto con messenger años despues, Pero de aqui con esta cuenta del 2012 estoy en el foro 😀. espero que sigas cumpliendo muchos años mas y a seguir mejorando, un fuerte abrazo de aqui.

Felicidades Forobeta 👍👍👍

¡Felicidades! Que sean muchos más 😉

Felicidades!! ☺️

Felicidades! que siga creciendo👍

Rifado bato, congrats en este logro 👍

Estoy desde el principio, creo fui de los primeros.

Muchas Felicidades a Forobeta ! Regalenme un VIP 😛😛😛😛

Lvl up Forobeta! xDD

Creme amigo este foro tiene para 10 años mas, incluso ba-k puntocom igual es de un mexicano y a sobrevivido a 5 hackeos y desmantelamiento del foro, y pese a su terquedad allí sigue, pues como buen mexicano carlos arreola no creo que en un caso remoto de que lo hackeen se quede con los brazos cruzados

Este foro me ha enseñado mucho si no esque todo lo que se hacer hoy en día y gracias a él he generado varios verdes hasta hoy en día LARGA VIDA FOROBETA!!!!!!!!!

Cuando estas en pleno negocio, y bum forobeta te banea
IMG_20200406_131925.webp

Última edición:
Felicidades!!!

Ojala siga creciendo la comunidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás