Estadísticas ¡11 años de Forobeta! Seguimos mejorando en este 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades men, igual conozco el foro hace 10 años. saludos. éxitos.-

Pensar que entré al foro cuando estaban en blanco y negro jeje. Ahora a la vanguardia total. Felicitaciones!

Felicidades 🎊 y espero siga por mas tiempo forobeta

Muchas felidades y que cumplan muchos años mas

Felicidades! Y que se cumplan muchos años mas 🥳🥳

Forobeta es el Facebook de los Blogueros! y amantes de la tecnología digital.

Felicidades ForoBeta espero que sigan así!!!

Felicidades en tu cumple!

FELICIDADES FOROBETA Y QUE SE CUMPLAN MUCHOS AÑOS MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades a Forobeta. Tengo aquí desde el 2011, y aunque no soy tan activo como antes, tengo mucho que agradecerle a esta gran familia.

@Carlos Arreola ¿la verificación azul no estará disponible para los demás miembros? Quisiera tener todas 😕

¡11 Años!

Como pasa el tiempo, pensé que llegué en la mitad de su apogeo y todavía me considero nuevo. 😱

Muchas felicidades 🙂 Y que cumpla el foro muchos años más con estas estadísticas y que yo los vea. Yo llevo ya unos 7 años aquí 🙂

Gracias Forobeta, por estos 8 años que llevo en el foro. Por enseñarme el camino de lo que hoy es mi forma de vida, por todos los negocios y cosas buenas que me ha traído el foro a mi vida. Gracias @Carlos Arreola

Felicidades foro Beta

Mil gracias por estar y que lo bueno se multiplique. Felicidades!!

Felicidades, desde España

Parece que fué ayer.....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás