Estadísticas ¡11 años de Forobeta! Seguimos mejorando en este 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades a toda la comunidad de Foro Beta!! 😎

Enhorabuena por las personas que administran el foro y que mantienen este lugar limpio y lleno de buenas informaciones.

Viva Forobeta, felicidades a todos, en especial a Carlos

Felicidades, esta comunidad es nuestra y la queremos

Felicidades a la comunidad.

Y aquí seguimos, ¡felicidades!

Supeer Felicitaciones !!!!! a todos que sigamos creciendooo TOPPP!

Felicitaciones hombre carlos, el foro es de mucha ayuda para todos

descuento vip para los users con mas de 4 a;os 😎

que bueno rumbo a los 12 años 👍

Felicidades forobeta. Este es un gran grupo.

Muchos años para Forobeta. Como sugerencia me gustaría que añadieran más protección ante estafas. Hay muchos estafadores que hay que sacar de aquí. He conversado con amigos del Foro que han invertido sus ahorros de varios años y en pocas horas los han 'desplumado'. Lamentable esos casos.

Muchos años para Forobeta. Como sugerencia me gustaría que añadieran más protección ante estafas. Hay muchos estafadores que hay que sacar de aquí. He conversado con amigos del Foro que han invertido sus ahorros de varios años y en pocas horas los han 'desplumado'. Lamentable esos casos.

La protección la debe tener cada uno al realizar negocios. Si no se puede tener lo ideal es no hacer ningún negocio en el foro. Es tonto hacer negocios no seguros con todos tus ahorros.

Felicidades, si nos los mata el coronavirus llegará a los 12 años. 🙂

El foro tiene bases solidas por ello crecerá como la torre empire state. 😀

Felicidades y excelentes estadísticas. Gracias por esta muy buena comunidad.

Mis bendiciones para todos ustedes...!

Que bueno carlos exitos y ya sabes no me enojo por las infracciones que me has puesto todo queda entre hermanos jajajajaj exitos miles 😉

Que sigan los éxitos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás