Regalo 11 Fanpages!

• Autor Autor Jesam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quiero una, cualquiera de las que te queden

Si no la has dado ya, que creo que no Enlace eliminado

yo kiero está sí aún está libre m.facebook.com/pages/La-falta-de-sexo-nubla-la-vista/128638233817981?id=128638233817981&_rdr

yo kiero está sí aún está libre m.facebook.com/pages/La-falta-de-sexo-nubla-la-vista/128638233817981?id=128638233817981&_rdr

Esa me la pedí yo ayer a la noche, pero aún no ha contestado.

Hola, ¿cuales te quedan disponible?

Me interesa alguna, pero tampoco quiero quitarle a los otros compañeros que ya solicitaron alguna.

Saludos.

He respondido a todos y eh actualizado el post, como quieren que les de la fanpage si ni siquiera le han dado like a los que se les menciono tiene un cierto tiempo para hacerlo si no le daré a otro, por otro lado la fanpage: ♥ I LOVE GANCIA | Facebook se lo daré a quien sea de Argentina o donde se venda ese producto.
Estoy dando las fanpages dependiendo el orden de los comentarios que dejaron como pedido.

Saludos!

Muchas gracias Jesam! me viene de 10 para lo que estoy empezando!!! :welcoming:

Enlace eliminado quiero esta

Muchas gracias bro 🙂

Hola amigo, me gustaria pedirte Enlace eliminado ya pulse me gusta

- - - Actualizado - - -

HOla amigo cuando puedas mirame lo de http://www.facebook.com/pages/San-Valentin-para-ti-San-Solterin-para-MI/358603494157786 ya pulse me gusta

Bro estoy esperando la entrega

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.