Tutorial: 11 formas de promover tu blog

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo metí la pata porque en vez de las playeras dise

Crea una pagina de error 404, para cuando alguien encuentre un error en la pagina, sea redirigido a tu blog.

Algo parecido a lo que hizo Google, si escribías mal su URL te redirigia a la buena xD

bueno, hice lo del paso 3 pero no tengo la menor idea de que hacer despues con las opciones para descargar y el codigo que me dio para subirlo a google...

que plataforma usas? Blogger? por que Blogger ya tiene un sitemap por defecto

No entiendo la 11
11. Crea una pagina de error 404, para cuando alguien encuentre un error en la pagina, sea redirigido a tu blog.

Alguien me la podria explicar??

Muchas gracias por los consejos. Me van a ser de mucha ayuda ya que estoy en proceso de lanzar una página con unos compañeros y es muy difícil hacerse ver. ¡Enhorabuena por la aportación!

No entiendo la 11
11. Crea una pagina de error 404, para cuando alguien encuentre un error en la pagina, sea redirigido a tu blog.

Alguien me la podria explicar??

El error 404 es cuando no se encuentra la pagina en tu dominio eje: tudominio.com/paginaqueNOexiste.html

Si tienes configurada esta pagina en el hosting se mostrara la pagina como tu la diseñes y no el tipico error 404 pagina no encontrada

En lo personal yo una vez tuve un concurso para ver si los usuarios se animaban a inscribirse, sorteaba unos DVDs de películas con envío y todo pero no se incribió ni el gato. Asi que eso sirve pero cuando la página tiene cierto nivel de fama no cuando esta empezando.
Buen post aunque sea viejito aun sigue siendo válido.

No conocia DMOZ.org, me lo apunto, gracias por el post

de algo servira gracias

Muy útil, es interesante cómo uno se puede abrir camino usando el ingenio (y encima desde 0). Tomo nota de los pasos para aplicarlo cuando adquiera más conocimientos y los domine. ¡Muchas gracias!

En DMOZ es casi imposible entrar... nunca lo he conseguido.

Muy útil! Si necesitan playeras, avisenme! Son mis negocios! 😉 Suerte a todos!

A mí lo de DMOZ me parece un cachondeo. Mi blogs son referentes indiscutibles de sus temas y no hay manera de que me incluyan (de hecho quitando Wikipedia soy el único que doy información sobre mi temática). En fin, que está un poco desfasado.

gracias por la información

- - - Actualizado - - -

gracias por la información

Espero poder realizar alguna de todas, recién estoy empezando con los blogs y soy bastante de madera en el tema . Gracias!

Gracias por los consejos amigo, yo estaba pasando por alto el punto 1.

thank you :encouragement:

Ya esta algo desactualizado esto. google videos ahora es youtube, jaja.

Muchas gracias por los consejos