110€ - Blog de Informática Con autogenerador de posts!.

• Autor Autor Jimmyx93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jimmyx93

Delta
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Buenas, os dejo un blog perfecto para generar tráfico:

Enlace eliminado
IMAGEN (Click Para Acceder)​

El Hosting se puede pagar:
- Mensual
- TriMensual
- Semestral
- Anual
- Bi-Anual

DATOS DE HOSTING:
Backup Diario
Tickets de Soporte
cPanel
Email Filtering / Spam Assasin
Acceso Webmail
AwStats / Web Alizer / Analog Stats
Redireccionamientos
Password Manager

Php 5+
MySQL 5.0
Apache 2.2+
Perl 5+
Cpanel
Fantastico
WebMail y POP3
Acceso FTP y SSH

Espacio, Trafico, subdominios, base de datos... ILIMITADOS

Esta Hospedado en HostingIlimitado.net

LE QUEDAN 5 MESES DE HOSTING PAGADO

Esta configurado para mostrar la publicidad, de la forma más rentable, y tambien, esta configurado, para que se auto-generen (Si Tu quieres) posts, de youtube, ebay, etc.. sobre las palabras claves que usted desee.

PERFECTO PARA GENERAR TRAFICO.

284 Visitas 2024 Vistas de página 7.13 Páginas/ Visitas (0.00%) Spams ULTIMAS 24 HORAS

Y Estare totalmente disponible, durante 2 semanas, tras la compra del Sitio, para cualquier duda que tenga.

PRECIO: 110€
Incluido: Hosting ilimitado Linux (5 Meses Más), y Dominio (11 Meses más) y las 1,362 Entradas 😉
Venta Por: Falta de Tiempo para publicitar
PAGOS POR: PAYPAL

PD: Dispone de completo sistema para gestionar las estadisticas del sitio.
PD2: SE LO QUEDA EL PRIMERO QUE ME LO OFREZCA. ¡Cuanto ante ofrezcan más tiempo tienen de hosting!

Enlace eliminado

Salu2

Última edición:
como es eso de autogeneracion de posts?
me podria interesar...

Autogeneración no, autoplagiacion mejor 🙂

No, lo que hace es que simplemente coge los videos de youtube, y crea posts. Le puedes indicar, las etiquetas que quieres que tengas y si quieres que sean españoles los posts.

Tengo a otro comprador interesado, y no hago puja 😉 asi que quien este interesado, que lo compre rapido.

ACTUALIZACIÓN:
1,434 Entradas 5 Comentarios
0 Páginas 5 Aprobados
8 Categorías 0 Pendientes
2,780 Etiquetas

110€ No se arrepentirán 😉

PD: Lo entrego con MiniManual con contraseñas, y como configurar el autoposteo 😉 Además recuerden que me tendrán durante 2 semanas, para todo lo que quieran 😉

Salu2

tan solo 5 comentarios? pues es obvio ya que solo tiene pr 0, porque no lo aclaras?
esto es un timo no oferten,no les ofrece nada bueno,solo lo del autogenerador,sobre el cual pueden buscar info en internet, ya sospechaba por los solo 5 comentarios,no ofreces nada nuevo.

Vamos a ver, el pack incluye Hosting de 5 Meses, Dominio por 11 Meses más, y un blog creado para generar trafico.

Además lo vendo con minitutorial y mi asistencia durante 2 semanas.

E colocado que AUN NO LE E HECHO publicidad como le deberia, y aun asi, esta recibiendo bastantes visitas. Así que no, no hable usted de Timo por que no es así.

Si a usted no le gusta la oferta, o no a leido bien mis especificaciones, no puede andar diciendo que esto es un timo, esta todo aclarado en el post de arriba del todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.