112 Enlaces Do-Follow con alto PR (45xPR3 - 38xPR4 - 25xPR5 - 1xPR6 - 3xPR7) Gratis!

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se agradece la intención, muchas gracias por el aporte, pero la mayoría de los posts están llenos de spam.

Comentar en blogs es una de mis formas preferidas de conseguir backlinks, pero mi consejo es que busquéis posts de temas que os interesen y comentéis intentando aportar valor. Esta mecánica lleva más trabajo, pero en ocasiones me ha servido no sólo para conseguir links, sino para conocer e incluso entablar relación con gente de la que he aprendido mucho. En cualquier caso, dudo que un link en una página con 300 comentarios pueda tener algún efecto positivo frente a Google, más bien todo lo contrario.

probando, gracias!!!!

Salu2.

Una pregunta, en la lista de sitios, por ejemplo uno que haya que registrarse, entro me registro, pongo un comentario con un enlace a mi web y eso ya es un backlink? es que puse varios y en la herramienta woorank no me salen reflejados :S

estamos en ello, gracias por la informacion, la necesitaba

Estoy probando. Muchas gracias. 🙂

excelente aporte! gracias

Gracias por la data los voy a testiar :welcoming:
Un saludo.

Buenisimo....gracias por el eporte
Lo pondre en mis favoritos

Buen aporte voy a enpezar a poner enlaces :welcoming:

Muchas gracias por el aporte

Enviado desde mi Motorola Defy

Gracias por el aporte amigo
🙂

Tened cuidado con las granjas de enlaces. No veis que como vosotros lo harán otras muchas personas y puede ser mal visto por google? Es mejor conseguir 1 bueno y no 100 en granjas.

Muchas gracias por el listado! está genial 🙂

Brutal el listado!grande!

Está muy bien la lista esta, pero con la cantidad de comentarios que hay en cada enlace y dado los últimos cambios realizados en el algoritmo de google dudo bastante que estos enlaces tengan mucho efecto.

Aún así, gracias por el aporte.

Socio si hay que registrase no te valen para nada a nivel de SEO, ya que google no lee los enlaces de los comentarios en los que hay que registrarse. Es decir, para que lo entiendas, si tu tienes que registrarse el tambien tendria que registrarse.

A ver voy a probarlo, muchas gracias

muchas gracias.

ALgun listado de este tipo en Castellano?

Atrás