11th Floor music

• Autor Autor Rivalerk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rivalerk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, me aceptaron la cuenta hace unas horas y decidí presentarme a la comunidad con mi canal de youtube :burnout: , es un proyecto que comencé hace 2 meses y estoy pensando en hacer otros canales también

les dejo 2 "videos", uno más relajado y otro más animado, que creo representan algo de las variables que uso al escoger las canciones; espero les guste, varios se llevaron una sorpresa y se suscribieron xD

EDIT: me es complejo clasificar según estilo musical, pero más o menos va de synth, electrónica, jazz, funk, rock, pop, house y otras variables .

[video=youtube;apPpnx-cF9Q]https://www.youtube.com/watch?v=apPpnx-cF9Q&index=3&list=UUDBhh_7drkfJeKPVWXXMU_g[/video]

[video=youtube;PFOeRLTxLmE]https://www.youtube.com/watch?v=PFOeRLTxLmE&index=17&list=UUDBhh_7drkfJeKPVWXXMU_g[/video]

Espero ser un aporte para la comunidad de forobeta y al mismo tiempo aprender,

Saludos

Última edición:
Bienvenido a forobeta y esta bueno tu canal 😱nthego:

¡Orales! Fijate que eh tenido la fortuna de encontrar buenos canales de música recientemente, y el tuyo no es una excepción xD.
Acabo de notar que haces publi de otros artistas, eso tambien mola jeje. me gusto mucho la segunda y la primera queda más para tener de fondo mientras haces cosas, jaja.

Un saludo

Bienvenido a forobeta y esta bueno tu canal 😱nthego:

gracias por la bienvenida y por pasar! 🙄

¡Orales! Fijate que eh tenido la fortuna de encontrar buenos canales de música recientemente, y el tuyo no es una excepción xD.
Acabo de notar que haces publi de otros artistas, eso tambien mola jeje. me gusto mucho la segunda y la primera queda más para tener de fondo mientras haces cosas, jaja.

Un saludo

jajaja, muchas gracias, me alegro que lo compares positivamente; y así es, me preocupo harto de las imágenes que traten de calzar con la canción.

Muchas gracias por sus comentarios🙄,

Saludos!

Atrás