Tutorial: 12$ - 0.033 btc gratis

• Autor Autor Laloown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Laloown

Laloown

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas a todos! Hoy os traigo un método para ganar 12$ o 0.03BTC totalmente GRATIS que es lo que nos gusta leer!!

Lo único que necesitamos es una cuenta de facebook verdadera, es decir, la vuestra propia, y espero que no lo intenteis hacer más que con la vuestra personal para no quemar el método/saturarlo y bajar el precio del mercado..

1 - Vamos a Introducing Stellar | Stellar y nos registramos.

2 - Hacemos los pasos que nos indica, validamos con nuestra cuenta de Facebook, solo acceden al perfil, no escriben nada, es para validar que no sean BOTS o accs Fakes.

3 - Esperamos alrededor de 1dia/1semana. Nos daran como mínimo 3000 - 4000 STR, aleatoriamente tal vez más.

4 - Vamos a un exchanger tipo Poloniex - Bitcoin/Cryptocurrency Exchange (solo email) www.altcoin.com (soloemail) justcoin (verificación sms)

Recomiendo primero justcoin después altcoin después poloniex, por que os darán más dinero.

Espero que os haya gustado, os muestro unos pantallazos, lo hice hace más de un mes, pero sigue funcionando, si quereis los vendeis o los aguantais si creeis que pueden subir, o los pasais a BTC y esperais el BOOM!!

1aM3ods.png

wXXIEOK.png

P1584UD.png

Nunca está de más dejar un ME AGRADA, qué opinas?

1 POR PERSONA, SI HACES MÁS JODES A OTRA GENTE QUE TIENE DERECHO A RECLAMAR LAS SUYAS, NO USES DOBLES CUENTAS DE FACEBOOK PORFAVOR.

PD: Pronto 0-5$BTC -> 350$ FBADS (GUÍA DE PAGO BLACKHAT)

Y qué ganan ellos dando ese dinero o puntos?

Y qué ganan ellos dando ese dinero o puntos?
Dar a conocer la moneda, yo tampoco lo entiendo muy bien, porque se supone que todas las ALTCOINS se minan, los creadores pretenden que sea una moneda de libre distribución contra el cambio de divisa y comisiones o algo así, yo ya tengo el BTC en mi monedero, para mi funciona :greedy_dollars:

Me sale esto:
75
Current Balance Stellars

eso nada más me darán o me darán más?

Dar a conocer la moneda, yo tampoco lo entiendo muy bien, porque se supone que todas las ALTCOINS se minan, los creadores pretenden que sea una moneda de libre distribución contra el cambio de divisa y comisiones o algo así, yo ya tengo el BTC en mi monedero, para mi funciona :greedy_dollars:

Me sale esto:
75
Current Balance Stellars

eso nada más me darán o me darán más?
Esperamos alrededor de 1dia/1semana. Nos daran como mínimo 3000 - 4000 STR, aleatoriamente tal vez más.

Entonces no es necesario hacer eso de enviar 25 y recibir 25?

Validas el facebook, validas el email y esperas sentado a que te llegen los stellars, luego puedes donar 25 a una fundación de las que te salen arriba y te darán 25 str más.

Llevo mas de un mes esperando y no me llegaron (no publique aquí hasta que me llegaran), según noticias serian con invitación (volví a ver y nada)

esto ya no fuciona amigos solo os daran 75 stellar por cuenta

Che yo estoy probando aver que onda, me dieron 100 de entrada, les dejo por siquieren lo de donar 25 mi wallet o como se llame, me pasan 25, reciben 25 y les regreso 10. Interesados manden mp

esto ya no fuciona amigos solo os daran 75 stellar por cuenta

A la semana tal vez unos dias más tenia mis stellars, lo comparto para que la gente de beneficie, porque es gratuito, y como dicen [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION] podeis hacer la cadena de 25 stellars y devolver 10 o algo así, pero eso no es nada.

Aunque si sumais 100 stellars de cada cuenta y os haceis unas pocas...

No me deja registrarme, me sale error en el username, cualquiera sea el nick que ponga :S

Vamos a probar. Gracias. Espero que si, estos 12 dolares me servirían.

Atrás