Tutorial: BitCoin - BTC - Bitcóin - Que es? Como ganarlo gratis? Como ganarlo con mi web?...

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola a todos como están hoy?

Bueno, hoy tenia ganas de hacer un tutorial, explicando y enseñando varias cositas que he aprendido esto últimos días.

Como muchos sabrán yo tengo un foro, pero lo he merado y ahora podrás ganar muchos BTC con el.
Pero...
¿Que significa BTC? Es una abreviatura, de Bitcoin

¿¿Que son los BitCoin (BTC)??
Segun Wikipedia:

Bitcoin, también Bitcóin (signo: ฿; abr.: BTC, XBT ) es una criptodivisa descentralizada concebida en 2009 por Satoshi Nakamoto. El término se aplica también al protocolo y a la red P2P que lo sustenta.

En otras palabras, es una moneda virtual que no depende de ningun banco, gobierno o de nadie.

¿Es seguro usar y manejarse con BTCs?
Si, porque principalmente no depende de nadie, osea no necesita pasar por manos de terceros para realizar una transacción, y con eso evitas perdidas o estafas, ademas 1 BTC actualmente equivale a + de 238 USD, y sube cada día, por ende si ganar en BTCs tendrás mucho mas en USD o tu moneda local.

¿Se pude ganar Bitcoin gratis?
Si, como mencione arriba en mi foro (Todo por 2 Dolares), te pago por hacer acciones, como aquí en forobeta, pero yo pago con BTC.
Ademas hay muchas paginas y formas de generar BTC gratis, solo tienes que poner en google y listo. Ademas hay varias empresas de publicidad que también te pagan en BitCoin, y si tienes un sitio web con un numero considerable de visitas, podrás ganar bastantes BTCs al mes.

Bueno, espero que les aya gustado, y que sepan valorar el esfuerzo que invertí aqui 🙂

Desde ya muchas gracias por leer el post, y recuerde, que ser agradecido es valorar el buen trabajo.

Bueno, está bien para los que no saben que son los BTCs, te dejo el me agrada pero podrías haber dado un poco más de información como:

Los monederos, exchangers, faucets, las unidades de BTC... entre otras cosas que son también muy básicas y esenciales. :encouragement:

Un tutorial muy basico pero además promocional por tu parte lo cual suena muy bien para tener unos extras $ ahora me voy a meter a tu foro a ponerme al tanto, gracias hermano :encouragement:

Sabes de alguna empresa CPM que pague en bitcoin?

Bueno, está bien para los que no saben que son los BTCs, te dejo el me agrada pero podrías haber dado un poco más de información como:

Los monederos, exchangers, faucets, las unidades de BTC... entre otras cosas que son también muy básicas y esenciales. :encouragement:

Muchas gracias por la idea, Lo tendré en cuenta para un próximo tutorial.

hay muchas paginas para ganar bitcoin gratis espero que te funcione y feliz tarde

Desde iphone 6 invertirparaelfuturo.com

Última edición:
Atrás