Hola Betas!
Les quería comentar que es lo que estoy haciendo para que me dejen sus opiniones al respecto, por que yo puede creer que lo que hago está bien, pero quizás no veo algo que ustedes si. Bueno la cuestión es que he realizado 12 blog de diferentes temáticas y e tratado de organizar el trabajo para ver si funciona:
1er semana: Búsqueda de temáticas de los blogs, análisis de competencia y elección de palabras claves. Sumado a la realización de la parte de diseño, como ser los logos y sus respectivos favicons, una vez tenido los datos optimizar una plantilla y crear los blogs.
2da semana: A partir de esta comienza el proceso de publicación, que no va a parar de aquí en adelante, el mismo lo he dividido de la siguiente manera:
Lunes
Novedades - Autos - Fotografía
Martes
Turismo - Celulares - Dieta
Miercoles
Belleza - Moda - Estudios
jueves
Salud - seguros - tecnología
viernes
Novedades - Autos - Fotografía - Turismo - Celulares - Dieta
sábado
Belleza - Moda - Estudios - Salud - seguros - tecnología
Como pueden ver se trata de dos artículos semanales, a lo que se puede sumar alguno más si dispongo del tiempo, de lunes a jueves son 3 artículos a redactar por lo que le dedicaré dos horas, de 22 a 24hs (argentina), pero los viernes y sábados me tendré que esforzar un poco más por que ya serán 6 al día, lo que significa doblar esfuerzos en el mismo lapso de tiempo si es posible.
3er semana: Es momento de trabajar en el SEO de los blogs, lo cual lo haré de manera similar al método de publicación.
1er mes: ir metiendo adsense, ya que cada blog tendrá 8 artículos originales y quizás más, sin esperar ganar mucho al principio, siempre manteniendo la metodología de trabajo por el lapso de un año
1er año: Llega la parte liviana, espero para esa fecha tener algo de visitas y algo de ganancia como para empezara contratar redactores aquí en el foro, si es necesario hacer una inversión de mi parte para que no decaiga el trabajo.
No se que pensarán ustedes, me gustaría saber sus opiniones debido a quizás se me esta escapando algo importante y no me doy cuenta, en cuanto al método pensado tiene muchos más detalles, pero se los describí un poco por arriba para que tengan una idea.
Bueno eso es todo por ahora, con el tiempo les diré como va!
Les quería comentar que es lo que estoy haciendo para que me dejen sus opiniones al respecto, por que yo puede creer que lo que hago está bien, pero quizás no veo algo que ustedes si. Bueno la cuestión es que he realizado 12 blog de diferentes temáticas y e tratado de organizar el trabajo para ver si funciona:
1er semana: Búsqueda de temáticas de los blogs, análisis de competencia y elección de palabras claves. Sumado a la realización de la parte de diseño, como ser los logos y sus respectivos favicons, una vez tenido los datos optimizar una plantilla y crear los blogs.
2da semana: A partir de esta comienza el proceso de publicación, que no va a parar de aquí en adelante, el mismo lo he dividido de la siguiente manera:
Lunes
Novedades - Autos - Fotografía
Martes
Turismo - Celulares - Dieta
Miercoles
Belleza - Moda - Estudios
jueves
Salud - seguros - tecnología
viernes
Novedades - Autos - Fotografía - Turismo - Celulares - Dieta
sábado
Belleza - Moda - Estudios - Salud - seguros - tecnología
Como pueden ver se trata de dos artículos semanales, a lo que se puede sumar alguno más si dispongo del tiempo, de lunes a jueves son 3 artículos a redactar por lo que le dedicaré dos horas, de 22 a 24hs (argentina), pero los viernes y sábados me tendré que esforzar un poco más por que ya serán 6 al día, lo que significa doblar esfuerzos en el mismo lapso de tiempo si es posible.
3er semana: Es momento de trabajar en el SEO de los blogs, lo cual lo haré de manera similar al método de publicación.
1er mes: ir metiendo adsense, ya que cada blog tendrá 8 artículos originales y quizás más, sin esperar ganar mucho al principio, siempre manteniendo la metodología de trabajo por el lapso de un año
1er año: Llega la parte liviana, espero para esa fecha tener algo de visitas y algo de ganancia como para empezara contratar redactores aquí en el foro, si es necesario hacer una inversión de mi parte para que no decaiga el trabajo.
No se que pensarán ustedes, me gustaría saber sus opiniones debido a quizás se me esta escapando algo importante y no me doy cuenta, en cuanto al método pensado tiene muchos más detalles, pero se los describí un poco por arriba para que tengan una idea.
Bueno eso es todo por ahora, con el tiempo les diré como va!
Última edición: