Subasta 12 Códigos Crunchyroll de 1 Mes (1 Año)

• Autor Autor SpyWolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SpyWolf

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +69 / =0 / -5
hJpMroa.png

12 códigos Crunchyroll Premium+ de 1 mes.
Pago por paypal neto.

Dudas MP.

Bueno voy con $1

Son códigos para ingresar a mi cuenta y los canjeo por Meses o son cuentas? Aunque dice códigos prefiero confirmar. Puedo tener problemas por usarlos en mi cuenta principal de Crunchyroll donde tengo mi tarjeta de credito?
Saludos :encouragement:

Son códigos para ingresar a mi cuenta y los canjeo por Meses o son cuentas? Aunque dice códigos prefiero confirmar. Puedo tener problemas por usarlos en mi cuenta principal de Crunchyroll donde tengo mi tarjeta de credito?
Saludos :encouragement:
Son códigos, puedes canjearlos todos de una vez, pero no se activan hasta que termine el mes del otro, no hay problema.

Ganando la subasta [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

Voy con 2

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] te animas con 2,5$? esta ganando [MENTION=44539]fonfon[/MENTION]

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] te animas con 2,5$? esta ganando [MENTION=44539]fonfon[/MENTION]

osea esos codigos que vendes duraran x1mes pero cuando caducan esos cupones?

Creo que gane la subasta.
Me aparece que puje a las 05:19 y la siguiente puja después de eso fue a las 12:03, Pasaron 7 horas. La subasta termina 6 horas después de la ultima puja

- - - Actualizado - - -

Me confirmas por favor [MENTION=137330]SpyWolf[/MENTION] Gane la subasta

Creo que gane la subasta.
Me aparece que puje a las 05:19 y la siguiente puja después de eso fue a las 12:03, Pasaron 7 horas. La subasta termina 6 horas después de la ultima puja

- - - Actualizado - - -

Me confirmas por favor SpyWolf Gane la subasta
Si amigo, disculpa por la demora en contestar, puedes revisar mi eme pe

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás