Gwen
Delta
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Cuentas disponible ✅ entrega inmediata
Te deje privadoinfo para 100k ...
Transcurrido 3 dias, incluso ayer en la mañana me dijo que me entregaria la cuenta durante el dia pero luego en la noche a pesar de estar conectado no me respondio absolutamente nada. Por lo tanto procedo con la calificacion negativaDejo constancia de haber realizado el pago por una cuenta. Quedo a la espera de la entrega
Te hice entrega de una de 57k y envÃa tu binance al privado para Reembolsarte el resto. Ayer se me complicoTranscurrido 3 dias, incluso ayer en la mañana me dijo que me entregaria la cuenta durante el dia pero luego en la noche a pesar de estar conectado no me respondio absolutamente nada. Por lo tanto procedo con la calificacion negativa
Edit: El usuario me envio 3 cuentas todas usadas y con historial que no me sirven para trabajarlas porq quizas son de otra persona, le entregue mi id de binance y ya me realizo el reembolso. Procedo a retirar la negativaTranscurrido 3 dias, incluso ayer en la mañana me dijo que me entregaria la cuenta durante el dia pero luego en la noche a pesar de estar conectado no me respondio absolutamente nada. Por lo tanto procedo con la calificacion negativa