12 cupones menos de 2$ extension .com godaddy

• Autor Autor duca2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

duca2

Gamma
Domainer
Hola betanos/as

Para este mes de abril y recien utilizados os dejo 12 cupones para la extension .com,para todos los compañeros que quieran registrar un dominio .com por menos de 2 dolares,confirmado que estan activos!!

Venga compañeros a disfrutarlos:victorious:

Lista cupones menos de 2$ mes de abril:

PHIL
GAMES
JOE
REV199
BEST
ANIMAL
COMEDY199
199NERD
BACON199
ART199
mental199
TRYIN

Saludos.................:encouragement:😛8:

Última edición:
Gracias!

Añado, algunos no funciona a la primera. El cupón mental199 me tomó 4 veces intentandolo para proceder a registrarlo 😎

Gracias!

Añado, algunos no funciona a la primera. El cupón mental199 me tomó 4 veces intentandolo para proceder a registrarlo 😎

Hola wirossp

Que extraño yo los registre a la primera,probe desde otra cuenta con este cupon mental199 y a la primera tambien,creo va ser cosa tuya,a ver si ya los utilizastes.

Si algun compañero los llega a utilizar que lo confirme pero a mi me va a la primera:encouragement:

Saludos😉

Hola wirossp

Que extraño yo los registre a la primera,probe desde otra cuenta con este cupon mental199 y a la primera tambien,creo va ser cosa tuya,a ver si ya los utilizastes.

Si algun compañero los llega a utilizar que lo confirme pero a mi me va a la primera:encouragement:

Saludos😉

Registros varios dominios x día, y algunos demoran en registrarlo, en mi caso fue mental199

Probé con varios y al final me arroja el error:
There was a problem processing your transaction. Please verify your payment information or use an alternate form of payment.

Ese error me lo muestra con ciertos dominios de $1-$2 :s

Última edición:
There was a problem processing your transaction. Please verify your payment information or use an alternate form of payment.

Porque habras usado otros cupones que te ofrecen el mismo precio. Prueba con otros (los que te ofrecen un precio mas elevado; ej. 2.10$, en tu caso - repito, es un ejemplo).

Me pasaba lo mismo, si tienes los datos de tarjetas guardadas, ingresalas nuevamente hasta que lo tome, caso contrario pasa de cupón.

muchisimas gracias compa a probar se dijo,imagino que solo acepta tarjeta por suerte deje algo de saldo

Gracias por los cupones :encouragement:

Gracias amigo estaba buscando esto 😀

Atrás