Venta 12 Enlaces manuales en los mejores sitios!

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola muy buenas betas!!! hoy les vengo a ofrecer 12 enlaces manuales para su sitio web para que suba mas de posición en Google que es lo que queremos y también tengas muchas mas visitas lo que hare es poner su sitio web en sitios buenos como AMAZON buena DA y PA para que suba mas en Google los enlaces son creados en perfiles de sitios buenos!

PRECIO: 7$

PARA LOS 4 PRIMEROS QUE VENGA ANTES: 4$

NO LO DUDES MAS!! ME LO QUITAN DE LAS MANOS!!!

LOS INTERESADOS ENVIARME PRIVADOS

Última edición:
servicio contratado y pagado por paypal.

Quedan 3 para el precio 4$

pasame informacion por mp, me interesa :encouragement:

Hola aitorvilchez, me interesa la oferta, pudieras decirme los temas de los portales para ver si se ajustan a el sitio, lo otro que me interesa en el idioma si son en español o ingles.

Oferta disponible!!

Me interesa, pero cuantos son en español?

Das reporte?

Envío MP para contratar :encouragement:

Enlaces adquiridos y todo muy bien, [MENTION=165109]aitorvilchez[/MENTION] a estado muy atento en todo momento, al finalizar el trabajo me dio reportes de los enlaces. :encouragement:

[MENTION=165109]aitorvilchez[/MENTION] te envié privado pero también me interesa saber lo que preguntan los demás.

Son en español o inglés las webs donde se publicaran los enlaces?

Saludos

Servicio contratado y recibido con informe. Los enlaces son todos en buenas webs, con altos DA y PA.

Hola buenas [MENTION=163316]Joska[/MENTION] ya se acabo ahora mismo a 6$ muchas gracias!!

A ver!! Que sea en español y ingles no importa lo que importa es la CALIDAD dobde haga los enlaces manuales para subir vuestras AUTORIDAD saludos!!!

Acabo de contratar el 3 servicios. Dejare mi review una vez me sea entregado el reporte de las mismas. Saludos:encouragement::encouragement::star2:

Así es !! muchas gracias!! Se lo entregaré nada mas lo termine!! [MENTION=129826]rodireyes15[/MENTION]

envió mp con dudas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás