12 horas sin luz diarias venezuela

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Ramírez

David Ramírez

1
Ni
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno yo me presento soy de venezuela específicamente MARACAIBO y las personas que viven en esta ciudad estamos pasando por algo trágico y es sobre la electricidad,hace 5 días hubo un incendio eléctrico en el "Puente General Rafael Urdaneta" ubicado en maracaibo y el accidente fue el 10 de agosto.

Pueden ver algunas fotos de la tragedia:

incendio.webp

cuerpo-de-bomberos-intenta-sofocar-el-incendio-1469.webp

el problema fue un Incendio en líneas de cableado eléctrico en el puente y por ese motivo la mayoría de los sectores en maracaibo pasamos mas 12 horas sin luz y en algunos caso aislado por más de 44 horas y más el calor que hace en estas zonas,y es algo que no es fácil de aguantar pero trato de estar positivo en esta situación.

Y el problema de todo esto es que no hay una fecha establecida cuando se pueda solucionar este grave problema sobre la electricidad por que antes de esta tragedia aún así se iba la luz 2 o 3 veces a la semana por 4 horas y ahora con este problema sera peor la situacion.

y yo soy una persona que trabaja por internet específicamente en el foro y esto me afecta totalmente y ando un poco desanimado totalmente pero trato de tener mente positiva 😕

y por aquí les contaré como va la situación por estos lados.

Saludos

Última edición:
Es lamentable esta situación que está ocurriendo en el Lago de Maracaibo y la gran cantidad de horas al día que permanecen sin luz. Acá basicamente el tunel de la cabrera (Entre maracay y valencia) se encuentra funcionando una sola vía... Lo cual es tedioso a la hora de viajar.

La luz no se está yendo la cantidad de horas que allá pero de igual forma se va... Retrasando parte del trabajo!

Fuerza para todos los maracuchos :encouragement:un saludo.

Es lamentable esta situación que está ocurriendo en el Lago de Maracaibo y la gran cantidad de horas al día que permanecen sin luz. Acá basicamente el tunel de la cabrera (Entre maracay y valencia) se encuentra funcionando una sola vía... Lo cual es tedioso a la hora de viajar.

La luz no se está yendo la cantidad de horas que allá pero de igual forma se va... Retrasando parte del trabajo!

Fuerza para todos los maracuchos :encouragement:un saludo.

Muchas gracias,saludos :encouragement:

Pues muy lamentable que les suceda esto a un país tan rico en recursos naturales, pero a la vez tan pobre es su población por culpa de unos cuantos que quieren poder y riqueza a costa del pueblo, con infulas de tener el control de la forma que sea, inclusive la muerte de su propia gente. Pobre Venezuela, Cuba, Bolivia y nicaragua algún día saldrán de esa horrible dictadura que cada día los controla más, la historia siempre dice que estos dictadores no son eternos y siempre terminan mal tarde o temprano tendrán que detenerse a las buenas o a las malas...

Es una verdadera lástima que todavía queden países que en lugar de tener Líderes tengan Jefes

Jefe-y-l%25C3%25ADder.png

no solamente horas sin luz, sino que tambian hay escases de agua, es por eso que el unico que sustenta y da paz en todo esto es Dios

Muy lamentable :/ En Anzoátegui y otros estados llevamos más de dos semanas sin agua, y el Internet ha empezado a fallar todos los días ahora.

De verdad me preocupa mucho esta situación y siento que ya no lo soporto mucho más 😕

Muy lamentable :/ En Anzoátegui y otros estados llevamos más de dos semanas sin agua, y el Internet ha empezado a fallar todos los días ahora.

De verdad me preocupa mucho esta situación y siento que ya no lo soporto mucho más 😕

es totalmente horrible la situacion

Que tristesa ver mi pais asi y que tengamos que salir muchos para poder buscar las oportunidades que alla no podremos conseguir

Hay pruebas que debemos pasar para forjar fortaleza! Ánimo, pronto saldremos de esta.

Fuerza hermanos maracuchos. Desde Carabobo estamos con ustedes. Es lamentable como un país tan rico como el nuestro pueda ser tan pobre a la vez:grumpy:

Mucha fuerza hermano, para ti y para toda Venezuela

vaya... no se como puede pasar eso en un pais con tantos recursos naturales

Tambien soy de Anzoátegui y estoy en las misma condiciones y es lo peor :sorrow::sorrow:

Y vendrán cosas peores amiguitos, ahora es que queda desdicha para Venezuela.

Horrible que tengáis que pasar por esto 😡

También soy de Venezuela y tengo un amigo que vive en el Zulia y la pasa mal de verdad.

Y hablando de las vicisitudes de los Venezolanos. Aquí en Valencia no se va tanto la luz, pero solo hay tres días de agua a la semana y encima el agua que sale durante esos tres días es completamente amarilla, por lo que es imprescindible comprar agua en botella para subsistir y teniendo en cuenta el bajo poder adquisitivo del Venezolano, uno llega al punto de racionarse el agua que consume.

Atrás