Nueva imagen del cambio de diseño en las páginas

zProblematico

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me cambio todas mis paginas acostumbrarme al nuevo diseño :p7:

Yvan

Social Media
No recomendado
Desde
29 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me acaba de salirrrrrr no se si darle en actualizar ahora o esperar :s

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
:rolleyes: No sera fácil.

Yvan

Social Media
No recomendado
Desde
29 Abr 2014
faaa ya actualize mi page :confused:

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Las fechas son distintas para cada pagina a mi me han salido 3 anuncios con distintas fechas y se me han actualizado solo 2 paginas sin previo aviso

DiDokal

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2013
Los que habéis actualizado al nuevo diseño, notáis algún cambio en el alcance?

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
aunque uno no quiera cambiar el diseño es de a fuerzas mejor hacerlo estos dias :topsy_turvy:

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Me acaba de actualizar todas las páginas sin previo aviso (solo en una acepté el nuevo diseño). De momento el alcance me figura nulo para las últimas publicaciones, estimo que tendrá que ver con que no actualiza las estadísticas como hacía con la vieja interfaz. Mañana al final del día les cuento...

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013
Me acaba de actualizar todas las páginas sin previo aviso (solo en una acepté el nuevo diseño). De momento el alcance me figura nulo para las últimas publicaciones, estimo que tendrá que ver con que no actualiza las estadísticas como hacía con la vieja interfaz. Mañana al final del día les cuento...

Esperaré tu relato, éxito compañero:)

DiDokal

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2013
Hoy en casi todas mis paginas el alcance es nulo y sin importar si es el nuevo o el viejo diseño. También decir que a la hora de publicar manualmente en pagina que tiene el nuevo diseño, han cambiado la forma de hacerlo y para mi es molesto porque no sale ni el nombre ni la descripción de la noticia y al pulsar ENTER para publicar, se oculta la foto.... (exactamente como pasa a la hora de publicar una foto)

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Eso ya tiene tiempo sin embargo algunas de mis páginas siguen sin actualizarse.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
El alcance comienza a normalizarse, pareciera que es el mismo o mejoró levemente. Voy a dejar pasar todo el día de mañana para comprobarlo. :encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
se acaban de actualizar mis paginas :D

elbebe

Zeta
Desde
12 May 2013
ami me mejoro todo si quieres mejorar tu pagina lo recomiendo ya que facebook seguira mejorando su red y es un beneficio

jaguar4ever

Beta
Social Media
Desde
5 May 2014
Es el mismo alcanse solo cacbio el diseño pero es lo mismo si ven un poco mas o menos es normal pro que aveces baja y a veces sube pero el cambio no afecto nada el alcanse

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Como prometí ayer, hoy vuelvo por acá a dejarles mi experiencia.

Ayer les comentaba que Facebook cambió la interfaz de todas mis páginas sin aviso (excepto una). La realidad es que pensaba que los resultados no iban a ser buenos, por el contrario esperaba un impacto negativo en cuanto al trafico que genero desde Facebook hacia mis blogs y del alcance de cada una de las publicaciones.

Alcance de las publicaciones: Afortunadamente no se modificó. El alcance sigue siendo el mismo. Quizás en las páginas más importantes note una leve mejora, pero no lo atribuyo al cambio sino que puede tener mucho que ver el día de la semana (viernes), cuando más usuarios se conectan según mis stats de Facebook.

Tráfico hacia los blogs: En este punto pensé que me iba a afectar seriamente. Noté que muchos de los links que posteo muestran la imagen pequeña en lugar de la grande que estaban acostumbrados. Pensé que tenía que ver el tamaño de la foto del post, pero vi que no influye, así que todavía no sé de qué depende el que se muestre grande o se muestre la miniatura. El tráfico de todas formas terminó siendo el mismo.

En resumen, el cambio no influyó en mucho. La cantidad de Likes que obtiene la página siguen siendo los mismos también. Si tienen miedo de adoptar el nuevo formato, desde ya le digo que no crean que es el fin de Facebook :p

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
OPINIÓN:
El alcance puede seguir manteniéndose ya que las publicaciones que se realicen mantendrán el mismo porcentaje para mostrarse a tus fans. (Por ahí algunos social media del foro) indican que hay que moderar las publicaciones ni pocas no muchas porque si no una pierden alcance.

INTERACCIÓN: la interacción va a aumentar debido a que la vista de los usuarios tendrá un enfoque vertical y no en sig sag como en la actual página, básicamente los usuarios tendrán que hacer más scroll hacia abajo y por lo tanto se traduce a más interacción. (Esta es una muy buena mejora).

No piensen tanto en alcance, piensen en interacción, buen contenido y más publicaciones compartidas.

Sent from my iPhone - Tapakal