F
felipe53
Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los que habéis actualizado al nuevo diseño, notáis algún cambio en el alcance?
Me acaba de actualizar todas las páginas sin previo aviso (solo en una acepté el nuevo diseño). De momento el alcance me figura nulo para las últimas publicaciones, estimo que tendrá que ver con que no actualiza las estadísticas como hacía con la vieja interfaz. Mañana al final del día les cuento...
Hoy en casi todas mis paginas el alcance es nulo y sin importar si es el nuevo o el viejo diseño. También decir que a la hora de publicar manualmente en pagina que tiene el nuevo diseño, han cambiado la forma de hacerlo y para mi es molesto porque no sale ni el nombre ni la descripción de la noticia y al pulsar ENTER para publicar, se oculta la foto.... (exactamente como pasa a la hora de publicar una foto)Me acaba de actualizar todas las páginas sin previo aviso (solo en una acepté el nuevo diseño). De momento el alcance me figura nulo para las últimas publicaciones, estimo que tendrá que ver con que no actualiza las estadísticas como hacía con la vieja interfaz. Mañana al final del día les cuento...