Venta 12 Meses 💥Crunchyroll, Youtube Premium💥

• Autor Autor Pinskins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa de Crunchyroll de 12 meses, esa cuenta puedo ver los capitulos que tienen disponible el audio español?
Buenas! Hasta donde tengo entendido si, ya que se hace upgrade a suscripción FAN, pero realmente no uso Crunchyroll
Pero no veo por qué no dispondría de audio en español
Enviame MP!

Adquiri una cuenta de Crunchyroll de 12 meses, hasta ahora todo excelente, muchas gracias por su servicio, paso a calificar

UP disponible!

Me interesa una cuenta Crunchyroll para mí y un YouTube Premium para mi madre (se usarían dos correos diferentes)

La cuenta de Crunchyroll es Fan o MegaFan ¿?

una pregunta me interesa cuenta Crunchyroll cuanto tardas en entregarla? y que datos te tendría que dar específicamente solo correo o también contraseña? son 12 dolares brutos?

dejo contancia de compra de cuenta Crunchyroll 12 meses y todo correcto hasta el momento 👍

Pagado. A la espera del upgrade.

Consulto por MD

UP DISPONIBLE

UP DISPONIBLE

UPGRADE DISPONIBLE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás