Subasta12 Recetas de Postres desde 8$ + Imágenes [SUBASTA RÁPIDA]
Autor
Alfredo99
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi también me ha robado ese usuario, por articulos de un valor de 50USD, ya he procedido por paypal para recuperar ese dinero. Lamentable por la sección negocios, ojalá todos puedan recuperar su dinero. Saludos.
A mi también me ha robado ese usuario, por articulos de un valor de 50USD, ya he procedido por paypal para recuperar ese dinero. Lamentable por la sección negocios, ojalá todos puedan recuperar su dinero. Saludos.
En vista de lo sucedido, que quede como una recomendación que para montos altos sería bueno contratar los servicios de un intermediario en el foro. Espero que PayPal les de la razón.
No era tan alto como para manejarlo con intermediario, ya que el usuario tenía un buen itrader, y aunque entiendo la situación de su país, no lo justifico. Ojala no vuelva con otra cuenta y caigan otros. Saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.