Subasta 12 Recetas de Postres desde 8$ + Imágenes [SUBASTA RÁPIDA]

• Autor Autor Alfredo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alfredo99

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +47 / =0 / -2
¡Hola Betas!

En esta ocasión les ofrezco 12 Recetas de Postres

Postres.webp

Estos artículos cuentan con:

• Redacción profesional y de calidad
  • Redactados en Español neutro
  • Seo amigables, H1, H2, y listas

Método de pago y Entrega

• Los pagos son NETOS via PayPal
  • Se realiza la entrega primero de los artículos solo a usuarios con mas calificaciones que yo y sin ninguna negativa.
  • Luego de enviados los artículos o la información para realizar el pago, tienen máximo 12 horas para realizar el pago
  • Los artículos son entregados vía correo electrónico en formato word (.docx) comprimidos (.rar)

El ganador es [MENTION=167496]elitetools[/MENTION]

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

le pague al usuario [MENTION=162394]Alfredo99[/MENTION] y se desaparecio alguien mas le paso lo mismo?

Si, yo tambien me ha pasado y hay mas usuarios.

[MENTION=169529]Nxter[/MENTION] al parecer es un estafador puse un post en el foro pero como que no me lo aceptaron

A mi también me ha robado ese usuario, por articulos de un valor de 50USD, ya he procedido por paypal para recuperar ese dinero. Lamentable por la sección negocios, ojalá todos puedan recuperar su dinero. Saludos.

A mi también me ha robado ese usuario, por articulos de un valor de 50USD, ya he procedido por paypal para recuperar ese dinero. Lamentable por la sección negocios, ojalá todos puedan recuperar su dinero. Saludos.
En vista de lo sucedido, que quede como una recomendación que para montos altos sería bueno contratar los servicios de un intermediario en el foro. Espero que PayPal les de la razón.

No era tan alto como para manejarlo con intermediario, ya que el usuario tenía un buen itrader, y aunque entiendo la situación de su país, no lo justifico. Ojala no vuelva con otra cuenta y caigan otros. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.