Subasta 120 articulos de 150 palabras

• Autor Autor reinatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

reinatus

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +169 / =2 / -3
Paso a subastar un pack de 120 articulos de 150 palabras con una imagen, el pack se entregara en un plazo maximo de 10 - 12 dias, (seguramente antes quizas).

Las tematica que domino son:

Gatos.
Perros.
Salud.
Belleza.
Videojuegos.
Tecnologia
Deportes
Viajes.
Curiosidades.
Animales exóticos
Problemas de parejas
Astronomia
Aplicaciones Android

Pueden preguntar mas otras tematicas.

Inicio de la subasta: 25$
Pujas minimas: 2$
Finalizacion subasta: 48h despues de la ultima puja.
Compra directa: 90$ (valido hasta la 8ª puja)

Saludos!

35 (existe posibilidad de que los publiques tú?)

voy con 42 dls

Va ganando Dragos con 50$

Pujadores recientes: [MENTION=33427]Julio79[/MENTION] [MENTION=2263]netdesing[/MENTION]

60 dolares yo 🙂

Ofrecen 62$

Pujadores recientes: [MENTION=33427]Julio79[/MENTION] [MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION] [MENTION=267]dragos[/MENTION]

Dejo en constancia que he hecho una compra directa (mejor asegurarme).

Una duda que se me presenta, es válida la compra directa?.
Lo pregunto porque este vendedor/subastador siempre leo que coloca que la compra directa es válida hasta la 8va puja. Consulto por curiosidad ya que no le encuentro la finalidad.

Gracias

Una duda que se me presenta, es válida la compra directa?.
Lo pregunto porque este vendedor/subastador siempre leo que coloca que la compra directa es válida hasta la 8va puja. Consulto por curiosidad ya que no le encuentro la finalidad.

Gracias

Hasta antes de hacer la 8ª puja si es valida la compra directa para quien quiera. [MENTION=2263]netdesing[/MENTION] ha comprado un pack por compra directa, pero aun queda otro pack por subastar, ya que se me olvido ponerlo en el primer mensaje.

Si no hay problemas, va [MENTION=267]dragos[/MENTION] en cabeza con 70$

Gracias por la aclaración reinatus, es una duda que se me planteaba.

Saludos

No pierdas esta gran oportunidad de llevarte 120 articulos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás