12000 videos a revision en canales viejos del 2013

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo muchisimos canales de noticias, muy viejos con quizgroup y adsense, los cuales se pusieron amarillos para que los envie a revision, fui enviando desde el sector de los mas vistos, varios me los aceptaron pero son mas de 12000 videos y la verdad es un trabajo de chinos, a alguno le paso ?

Y que debes hacer para enviar a revision, pulsar un boton o algo mas?

Tengo muchisimos canales de noticias, muy viejos con quizgroup y adsense, los cuales se pusieron amarillos para que los envie a revision, fui enviando desde el sector de los mas vistos, varios me los aceptaron pero son mas de 12000 videos y la verdad es un trabajo de chinos, a alguno le paso ?

Si realmente estan en la network no deberia apareserte ese signo amarillo de revision, por que la monetizacion es instantanea en todas las network

Si realmente estan en la network no deberia apareserte ese signo amarillo de revision, por que la monetizacion es instantanea en todas las network
Son canales muy viejos, los manda a revisión un robot por el nombre quiza

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

a049676574f346f3b99165b953331957.jpg

No sabia que pasaba eso, no creo que se tarden tanto, quizá tomen una muestra y de ahí la descición para todos. ojalá todo marche bien.

No sabia que pasaba eso, no creo que se tarden tanto, quizá tomen una muestra y de ahí la descición para todos. ojalá todo marche bien.
Gracias los que mande a revisión en castellano ya me los aprobaron en ingles va mucho más lento

A mí me han aparecido así unos pocos. A la mayoría los dejo sin hacer nada y se reactivan solos la monetización en uno o 2 días más.

Atrás