⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recibí accesos inmediatamente después del abono. Se entrega usuario personalizado y el cambio de contraseña personal. Cuenta ilimitada. Hasta ahora todo OK. Paso a calificar.
cjnetwork
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola te quedan aun? tengo una duda si infringís las normas de google drive directamente te eliminan la cuenta? o 3 veces como youtube? o como es? porque he visto a gente que le eliminan el contenido de películas pero nunca supe si directamente le borran la cuenta o el vídeo.
Hola te quedan aun? tengo una duda si infringís las normas de google drive directamente te eliminan la cuenta? o 3 veces como youtube? o como es? porque he visto a gente que le eliminan el contenido de películas pero nunca supe si directamente le borran la cuenta o el vídeo.
Tengo muchisimos correos para crear, pues si alguien infringe una normal me llega un correo a mi diciendo que está haciendo algo mal, yo le doy un aviso a la persona pues si sigue en lo mismo automaticamente el correo es cerrado por protección de todos.
Cuenta adquirida con el usuario, todo muy bien, el me ha proporcionado su servicio de manera eficaz y ya estoy subiendo los 150 primeros GB.
Paso a calificar. 😎
mkforo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Se puede compartir carpetas?
¿Se puede guardar otros archivos?, Con la opción guardar en mi nube
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.