Venta 1234567891

• Autor Autor italodeox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sepuede cambiar usuario y contraseña?

Hola, buen día, estoy interesado, me puedes envíar datos para el pago?, y que otros datos necesitas para la creación.

por uno del mismo domino mio si
Me interesa, quiero saber si comparte el almacenamiento ilimitado de tu cuenta de empresas ?
una vez subidos los archivos, carpetas etc, puedo compartir el contenido de mis carpetas ? porque compre otra a otro usuario y no dejaba compartir las carpetas y archivos (eso es lo que necesito hacer.)
garantia de que las cuentas no se vallan a caer por el echo de que la empresa deje de pagar ???
quiero que me respondas esas dudas, me interesa.

Puedes crear carpetas y compartirlas sin problemas, el dominio lo pagamos siempre todos los años.

Dejo constancia de pago realizado al vendedor.

Le compre al usuario y todo salio ok. En la cuenta puedo compartir archivos y carpetas, eso era lo que buscaba hacer.
gracias.

Dejo mp con consulta

Servicio adquirido. Todo perfecto, recomendado !

No hay problema en alojar contenido warez en estas cuentas?

Pues si no lo denuncian normal pero si es denunciado llega una alerta para eliminar tu correo

Hola amigo tiene cuenta disponible?

De casualidad vendes cuenta admin educational?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.