⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
amigo 😀 la subasta la gano oscar amigo 😀 pero aun asi decia que la pagina tenia 123k pero la logre subir a mas likes es mas que ovio que no dejaria una pagina de 215k en 55 usdpor eso lo ando negociando con oscar compañero ya le mande mensaje a ciclow que que se puede hacer y me dijo que la subasta la gano oscar
- - - Actualizado - - -
subasta cerrado paso a consultar con el user Oscar96
gracias 😀 :encouragement:
S
sebalopez
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es problema tuyo si logras subir fans, puse que si la pagina era esa, y efectivamente es esa, iba con 60, te mande mensajes privados y recien ahora decidiste responder por esto. La subasta la gane yo y la gane con 60 dolares. De lo contrario se califica negativo.
Es problema tuyo si logras subir fans, puse que si la pagina era esa, y efectivamente es esa, iba con 60, te mande mensajes privados y recien ahora decidiste responder por esto. La subasta la gane yo y la gane con 60 dolares. De lo contrario se califica negativo.
No, tu puja fue condicional, algo que no es válido en ninguna subasta.
35. Pujas condicionales.
Pujar con condicionales ejemplo: "Oferta en caso de". (25 puntos de infracción / expiración de 3 días)
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.