Subasta 800.000 Fans desde 200 USD con alcance en links y buen nombre

• Autor Autor sieten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sieten

sieten

Préstamo impago
Épsilon
Fanpage con más de 800.000 Fans, apta para monetización en vídeos, alcance en links tanto de instant articles como normales, se vende por no atender y se le puede cambiar el nombre y url.

Capturas:

sime1.webp
sime2.webp

Condiciones Leer:
Obligatorio intermediario moderador del forobeta para pago y entrega de fanpage.
El intermediario lo paga el comprador.
Formas de pago: Paypal o Transferencia bancaria España
Monto: NETO
Si el comprador no efectua el pago en 24h al intermediario se cancelará la venta y se calificará en negativo
La Subasta finaliza tras 24h de publicarse y se le venderá a la última puja antes de 24 horas.

Inicio la subasta con 200 $ solo una pregunta me puedes enviar una imagen en donde dice en la fans page de calidad de pagina para ver si no tiene ninguna penalizacion

voy con 250 pavos

260 dolares!

$270.00 dolorosos dolares

Me parece que despues de mi puja pasaron 24 hss... creo que gane... no?

Me interesa, 320$

Me interesa, 325 $

Ya está vendida?

Ya han pasado las 24 horas de la puja, y la ganadora he sido yo. Porque no se pone el vendedor en contacto conmigo?

El ganador primero en la subasta es [MENTION=1695]Cristianhk[/MENTION], en caso de no haber transferencia calificar negativamente a [MENTION=43893]sieten[/MENTION], recomiendo utilizar intermediario.

La Subasta finaliza tras 24h de publicarse y se le venderá a la última puja antes de 24 horas.
El ganador fue LoboHuarto
Inicio puja: 16-mar-2019, 14:40
Finaliza 17-mar-2019, 14:40
Ultima puja en tiempo: 16-mar-2019, 21:49
La de Cristianhk entro a ls: 17-mar-2019, 18:27 dos horas tarde

Un saludo

El ganador primero en la subasta es [MENTION=1695]Cristianhk[/MENTION], en caso de no haber transferencia calificar negativamente a [MENTION=43893]sieten[/MENTION], recomiendo utilizar intermediario.

Me comunique con Sieten por MP, pero me dijo que no había sido el ganador, y para evitar problemas decidí no pujar más... por mi parte no hay problemas en realizar dicha transacción.

- - - Actualizado - - -

El ganador fue LoboHuarto
Inicio puja: 16-mar-2019, 14:40
Finaliza 17-mar-2019, 14:40
Ultima puja en tiempo: 16-mar-2019, 21:49
La de Cristianhk entro a ls: 17-mar-2019, 18:27 dos horas tarde

Un saludo

Mi puja entro 3 hs antes de cumplirse las 24 hs sino me falla la cuenta.

Me comunique con Sieten por MP, pero me dijo que no había sido el ganador, y para evitar problemas decidí no pujar más... por mi parte no hay problemas en realizar dicha transacción.

- - - Actualizado - - -

Mi puja entro 3 hs antes de cumplirse las 24 hs sino me falla la cuenta.

En el hilo menciona que el ganador es quien comente por último antes de las 24 horas desde la publicación, no 24 horas después del último comentario

En todo caso ganó [MENTION=44660]LoboHuargo[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.