125 fotos de tecnología gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
En el sitio web ByPeople se han tomado su tiempo y revisando sitios web de bancos de imágenes con licencia creative commons 0 han decidido hacer su propia recopilación para poner a mano de quien lo necesite, un pack de nada más y nada menos que 125 fotos con la temática de tecnología.

Puedes encontrarlas en el siguiente enlace web

ByPeople Photos :: Technology

Algunas muestras de las fotos (a baja resolución, ingresar a la web para bajarlas a alta resolución)

IMG_4892.webp

Laptop.webp

hnck4490.webp

wpid-Featured_Picture18(1).webp

Las fotos han sido tomadas de sitios de fotos gratis de actualidad, donde se manejan licencias Creative Commons, algunos de ellos están disponibles desde la página web que hoy compartí en el siguiente enlace

http://forobeta.com/diseno-grafico/404804-150-elementos-flat-avatares-gratis-lite.html

Ya tiene tiempo este aporte, pero me parece bueno, justo algo asi queria para unas entradas pendientes, gracias por tomarte el tiempo de buscar.

Ya tiene tiempo este aporte, pero me parece bueno, justo algo asi queria para unas entradas pendientes, gracias por tomarte el tiempo de buscar.

Si estás buscando imágenes gratuitas y no quieres limitarte a alguna temática en concreto te recomiendo pasarte por este otro hilo, tiene unas semanas pero está más que vigente todo lo que publiqué, de hecho páginas como Pexels o PixaBay se están haciendo bastante populares entre los dueños de blogs.

Encuentras el listado en este hilo

Gratis - Baja imágenes de las webs del momento
http://forobeta.com/diseno-grafico/402485-gratis-baja-imagenes-de-webs-del-momento.html

Gracias my friend:encouragement:

Explica un poquito qué cosa es licencia Creative Commons 0...😛7:

En el siguiente enlace web está la información, como siempre en este tipo de contratos hay mucha libertad de interpretación.

https://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/

Ningún copyright

Esta licencia es aceptable para Trabajos Culturales libres.

La persona que publicó su trabajo bajo estas licencia ha decidido entregarlo a la esfera pública renunciando a todos su derechos sobre su creación en todo el mundo según la ley de propiedad intelectual, incluso renunciando a todos los derechos relacionados y similares, al grado permitido según la ley.

Puedes copiar, modificar, distribuir y desarrollar trabajos, hasta incluso con objetivos comerciales, sin pedir autorización previa. Ver Otra información abajo.

No Copyright
This license is acceptable for Free Cultural Works.

The person who associated a work with this deed has dedicated the work to the public domain by waiving all of his or her rights to the work worldwide under copyright law, including all related and neighboring rights, to the extent allowed by law.

You can copy, modify, distribute and perform the work, even for commercial purposes, all without asking permission. See Other Information below.

Gracias por el aporte 🙂

Hola mi querido y estimado Ramón

Gracias por las imágenes, me podrían servir para algunas cosillas ^^

Hola mi querido y estimado Ramón

Gracias por las imágenes, me podrían servir para algunas cosillas ^^

De nada amigo, ya sabes que me encanta compartir, como suelo decir, cuando compartes todo (la comida) sabe mejor!!

Atrás