13 años del cumpleaños de Bitcoin: la creación del primer Bloque Génesis por Satoshi Nakamoto

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LikeStone23

LikeStone23

VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
13 años del primer Bloque Genesis creado por Satoshi nakomoto el 3 de enero de 2009, exactamente a la 1:15 pm (EST) donde deja el mensaje «El Canciller británico está considerando un segundo programa de rescate a la banca».

btc.jpg

Esta fecha es conocida como el cumpleaños de bitcoin

Hace 13 años Satoshi Nakamoto minó el primer Bloque Genesis.

Poco se sabe sobre el creador ya que perdio toda actividad en2011, en el año 2013 se pensó que Dorian Nakamoto era Satoshi, pero siempre lo nego. Según se sabe Satoshi es del Japón pero residiría en Estados unidos. Según elon musk sabría quien realmente sería

me acuerdo que mis primos llegaron de estados unidos con eso del bitcoin en el año 2010 y ni los escuche .... lastima mia

De esas fechas que cambian el mundo para bien...

La primera vez que escuche de bitcoin fue hace como 10 años, y era leyendo el periodico de un caso de un chico que tiro a la basura un HDD que contenia no se cuantos BTC, y estuvo buscando en todo el basurero para encontrarlo y nada encontro solo basura haha como me reí de esa noticia, ahora me rio de mi por no haber invertido haha

Esta es una de mi wallet pero perdi el pasword jajajajaja cada vez que la veo lloro
20220112_232717.webp

me acuerdo cuando habia paginas que ganabas hasta 20 bitcoin al mes. jajajajajajajajaj que eran como 14$

Atrás