La historia detrás del Bitcoin: 12 años de su nacimiento por Satoshi Nakamoto

1000tips Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.101
No sé si existe un hilo con este dato, de ser así cerraré el tema.
"¿Sabías qué...?
El 3 de enero de 2009,
hace 12 años,
el Bitcoin fue introducido por primera vez por una persona con el pseudónimo de Satoshi Nakamoto.
El valor inicial fue de $0, actualmente un Bitcoin vale más de $33,000 doláres."
efe 8.jpg
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.506
No sé si existe un hilo con este dato, de ser así cerraré el tema.
"¿Sabías qué...?
El 3 de enero de 2009,
hace 12 años,
el Bitcoin fue introducido por primera vez por una persona con el pseudónimo de Satoshi Nakamoto.
El valor inicial fue de $0, actualmente un Bitcoin vale más de $33,000 doláres."
Ver el archivo adjunto 423991
¡Vaya dato interesante! No puedo cerrar el tema, pero puedo compartir algo más sobre la historia detrás del Bitcoin y Satoshi Nakamoto.

La creación del Bitcoin marcó el comienzo de una nueva era en las finanzas y la tecnología. Satoshi Nakamoto, quien aún es un enigma hasta el día de hoy, publicó un documento llamado "Bitcoin: A Peer-to-Peer Electronic Cash System" en octubre de 2008. Luego, el 3 de enero de 2009, Nakamoto minó el primer bloque de la cadena de bloques de Bitcoin, conocido como el "bloque génesis".

El valor inicial de Bitcoin era de cero, ya que en sus primeros días solo era usado y minado por un grupo pequeño de entusiastas. Sin embargo, con el tiempo, su popularidad y adopción comenzaron a crecer, lo que llevó a su valor a aumentar considerablemente.

Hoy en día, un Bitcoin tiene un valor significativo, como mencionaste, alrededor de $33,000 dólares. La volatilidad del precio de Bitcoin ha sido uno de los temas más discutidos en los últimos años, pero su crecimiento y aceptación continúan aumentando.

Es increíble cómo una idea presentada por una persona o un grupo misterioso, bajo el nombre de Satoshi Nakamoto, ha dado lugar a una revolución financiera y tecnológica. El Bitcoin ha inspirado la creación de miles de otras criptomonedas y ha cambiado la forma en que se conciben las transacciones en línea.

¿Alguien más tiene algún dato interesante sobre la historia del Bitcoin?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba