Venta 13 Dominios PR 3 BARATOS!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bucha Seguir

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Porcentaje - 98.8%
169   2   0
Bueno, vengo a ofrecer nombres de dominios con un PR 3 por tan solo 1 USD cada uno

Son 13 en total:

9 .com
2 .net
2 .org

Aquel que este interesado en obtener la lista completa con los 13 dominios se la dare por tan solo : 10 USD neto

Cualquier consulta enviar MP

ramiro013

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Feb 2010
Porcentaje - 100%
25   0   0
Cómo me aseguras de que no sean registrados antes?
Creo que no podes vender algo que no tenés...

Enviado desde Tapatalk 4

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Porcentaje - 98.8%
169   2   0
Cómo me aseguras de que no sean registrados antes?
Creo que no podes vender algo que no tenés...

Enviado desde Tapatalk 4

Porque si ya están registrados me calificas negativo y listo, crees que me arriesgaría? es un comercio seguro, no los registro yo porque no me alcanza el dinero para registrar todos, entonces ofrezco los nombre de los dominios, ya vendí varios.

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2009
Porcentaje - 100%
331   0   0
Quiera conocer primero la lista, como veras en mis calificaciones podes confiar en que si no los compro tampoco los voy a registrar, espero tu respuesta

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Porcentaje - 98.8%
169   2   0
Quiera conocer primero la lista, como veras en mis calificaciones podes confiar en que si no los compro tampoco los voy a registrar, espero tu respuesta

Tan solo 10 USD por la lista, no es nada para el que este sumamente interesado en ella, son dominios en español, contienen alguanas palabras como:
gamer, game, agricultura, reloj, online, futbol, estudio, bebe, seo, territorio. (Son algunas de las tantas palabras utilizadas en los 13 dominios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.