⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son dominios no registrados, vencidos hace poco, con pagerank 3, primero se paga y después de da la lista con los dominios, si doy los dominios ahora no tendría sentido la venta.
Porque si ya están registrados me calificas negativo y listo, crees que me arriesgaría? es un comercio seguro, no los registro yo porque no me alcanza el dinero para registrar todos, entonces ofrezco los nombre de los dominios, ya vendí varios.
Quiera conocer primero la lista, como veras en mis calificaciones podes confiar en que si no los compro tampoco los voy a registrar, espero tu respuesta
Quiera conocer primero la lista, como veras en mis calificaciones podes confiar en que si no los compro tampoco los voy a registrar, espero tu respuesta
Tan solo 10 USD por la lista, no es nada para el que este sumamente interesado en ella, son dominios en español, contienen alguanas palabras como:
gamer, game, agricultura, reloj, online, futbol, estudio, bebe, seo, territorio. (Son algunas de las tantas palabras utilizadas en los 13 dominios.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.