Venta 13 Dominios PR 3 BARATOS!

• Autor Autor Bucha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Bucha

Zeta
Redactor
Retroalimentación: +169 / =0 / -2
Bueno, vengo a ofrecer nombres de dominios con un PR 3 por tan solo 1 USD cada uno

Son 13 en total:

9 .com
2 .net
2 .org

Aquel que este interesado en obtener la lista completa con los 13 dominios se la dare por tan solo : 10 USD neto

Cualquier consulta enviar MP

lista de los dominios

Cómo me aseguras de que no sean registrados antes?
Creo que no podes vender algo que no tenés...

Enviado desde Tapatalk 4

Cómo me aseguras de que no sean registrados antes?
Creo que no podes vender algo que no tenés...

Enviado desde Tapatalk 4

Porque si ya están registrados me calificas negativo y listo, crees que me arriesgaría? es un comercio seguro, no los registro yo porque no me alcanza el dinero para registrar todos, entonces ofrezco los nombre de los dominios, ya vendí varios.

Quiera conocer primero la lista, como veras en mis calificaciones podes confiar en que si no los compro tampoco los voy a registrar, espero tu respuesta

Quiera conocer primero la lista, como veras en mis calificaciones podes confiar en que si no los compro tampoco los voy a registrar, espero tu respuesta

Tan solo 10 USD por la lista, no es nada para el que este sumamente interesado en ella, son dominios en español, contienen alguanas palabras como:
gamer, game, agricultura, reloj, online, futbol, estudio, bebe, seo, territorio. (Son algunas de las tantas palabras utilizadas en los 13 dominios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.