Venta 13 proyectos funcionando en venta - Owneds.com, JuegosZen.com, Erroria.com, Pisoz.com

• Autor Autor nets
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nets

nets

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Juegoszen.com - 200€
Jugalio.com - 100€
Owneds.com - 400€
Erroria.com - 350€
Ofertity.com - 450€
Pisoz.com - 400€
ABCSalud.net - 300€
Farmacopedia.com - 200€
Guia.pro - 400€
BCoches.com - 200€
Dirwe.com - 100€
BuscaMedicamento.com - 100€
ABCManuales.com - 100€

Interesados MP´s, para estadísticas y más información.

Saludos.

Me interesa todo tipo de informacion sobre los proyectos. Sobre todo beneficios :greedy_dollars:
Espero tu respuesta por MP! Gracias!

Ami tambien me interesan, enviame captura de visitas y ganancias de los ultimo 3 meses de cada web y dime tambien si el contenido es original o no a parte de decirme toda la informacion que necesitaria saber

Saludos

Enviame porfavor, captura de visitas y ganancias de cada uno, y de ser posible el precio en conjunto de todos para asi poder ofertar por el pack, un saludo.

Por favor envíame también los datos para mi =)

Enviame porfavor, captura de visitas y ganancias de cada uno, y de ser posible el precio en conjunto de todos para asi poder ofertar por el pack, un saludo.

Solicito todo típo de datos para concretar el valor de los proyectos, gracias

Deseo que me envie lo mismo que a los otros usuarios. :encouragement:

Hola,

Me gustaría recibir los datos de visitas e ingresos para valorar una posible oferta.

Gracias

me puedes mandar los datos a mi también?

Solicito la misma información sobre todas las web por PV. ¡Saludos!

Lo mismo que los demás compañeros.

Mándame info sobre las webs por favor (visitas e ingresos de los 3 últimos meses).

Saludos.

enviame info de los 3 ultimos meses de adsense y analytics.

Saludos!

Mp´s enviados.. vamoos que están saliendo rápido, el que pestañea se queda sin web.. :welcoming:

Me puedes enviar Analytics y Adsense de 3 meses para analizar la oferta, gracias.

Si puedes mándame también analytics y ingresos 🙂

Me interesan, me puedes mandar MP con analytics y adsense. Gracias de antemano y saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás