13 WP Escuchar Música Gratis también en Facebook

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
A raiz de una oferta que ví en Forobeta me interesé por tener mi propia web de música, para poder crear mis listas de reproducción sin cortes, tener emisoras de radio extranjeras y similar, al final investigando conseguí intarlar mi web: 13 WP | Escuchar Música Gratis

En Facebook e instalado el App para que todo el mundo pueda probarlo: 13WP | Music Player on Facebook | Facebook

El logo por ahora es provisional, voy a esperar a tener más usuarios o a llegar a 1000 en la página de fans para buscar uno nuevo, si quieres ayudarme a conseguirlo puedes visitar la página de la aplicación: Enlace eliminado (Adenás he configurado el feed para que tengais noticias de música y conciertos a vuestra disposición)

Acepto cualquier recomendación que podais hacerme para mejorar la Web o cosas que añadir al app de Facebook.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Suerte con el sitio, creo que al reproductor de radio le hace falta control de volumen, quizás no le vengan mal estaciones en otros idiomas, francés, portugués, italiano y alemán, al menos es lo que a mi me gusta, creo que hace falta un buscador para las estaciones de radio.

Por lo demás esta muy bien el sitio, buena selección de estaciones.

En cuanto a la aplicación de facebook quizás puedas agregarle un plus, no se me ocurre nada pero por allí alguien de este mismo foro tiene una aplicación similar con la cual puedes descargar el mp3 de el video, quizás un buscador de letras no venga mal, después de todo a muchos nos gusta cantar mientras escuchamos música o vemos un vídeo.

Última edición:
gracias por tu opnión, precisamente ahora estaba hablando con ese usuario lo de enlazar a descargas, pero viendo como esta el panorama, me fastidiaria invertir dinero en promoción para que luego me cierren la aplicación por pirateria, sin embargo lo del buscador de letras me parece una bunisima idea

Atrás