137$ fue la ganancia por cada 1000$USDT CON CRIPTOS

• Autor Autor Edward24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edward24

Edward24

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas, quiero dejar mi experiencia de lo que experimenté el año pasado, y quizás a alguien le sirve ya que no es nuevo pero es una oportunidad clara.

Compre 3000$ USDT en binance en mayo de 2024, en Colombia 🇨🇴 a 3.830 COP con una inversión total pasiva de 11,490.000 COP, la idea inicial era a corto plazo y decidí vender en diciembre que es donde el dolar llega a muy buen punto debido a la alta demanda obviamente.

Al llegar diciembre el USDT lo pagaban al vender en 4.420 COP 🇨🇴 equivalente a un total de 13,260.000 COP y restando el valor de inversión inicial me da un equivalente de 1,770.000 COP (400$ aprox) es decir por cada 1000$ la ganancia fue de 133.3$.

Fue mi experiencia y creo que no esta tan mal, teniendo en cuenta que no paso mucho tiempo. Cabe recalcar que lo pueden hacer con dinero que les sobra o que no necesitaran de inmediato, la idea es que este año sea mas y veremos que tal me va, animo son ingresos pasivos y sin tanto riesgo ⚠️ ✅✅✅✅👍🇨🇴🇨🇴🇨🇴

( no se en otros países si sera igual o mejor de rentable)

Gracias por leer 🙅🤝👋✅🫡

Última edición:
¡Gracias por compartir tu experiencia, Edward24! Es genial ver cómo lograste una buena ganancia en tan poco tiempo. Tus consejos sobre invertir con dinero que no se necesita inmediatamente son muy valiosos. ¡Éxitos en tus futuras inversiones! 🚀

Sigues teniendo la misma cantidad de dolares, no ganaste dinero solo no se te devaluó el dinero, a menos claro que el peso colombiano vuelva a subir el valor previo tu inversión alli estarás ganando dinero, osea lo que hiciste fue ahorrar en dolares.

Sigues teniendo la misma cantidad de dolares, no ganaste dinero solo no se te devaluó el dinero, a menos claro que el peso colombiano vuelva a subir el valor previo tu inversión alli estarás ganando dinero, osea lo que hiciste fue ahorrar en dolares.
Si tienes razon pero si básicamente hablo en pesos para personas de Colombia la ganancia fue mas de lo que se gana una persona con un sueldo minimo, en dolares es lo mismo pero solo lo hize asi para generalizar a otros paises, pero aca en Colombia 1.770,000 de solo ganancia sin hacer nada es una cantidad buena bro.

Si ese mismo dinero solo lo tuvieras quieto en el banco o en tu cuenta no pasaria lo mismo, o aun si lo inviertes en un CDT en el banco no te dara ni la mitad tampoco

Aunque si estas en estados unidos el punto de vista es diferente

según lo que comentas no veo la ganancia, solo te protegiste de la inflación; dado que tienes los mismos dólares que al inicio. Igual ocurre en Venezuela si compro dolares hoy y los vendo en 1 mes ó bien si dejo devaluando los bolivares en al cuenta.

justamente estaba viendo un tutorial de arbitraje en binance hay gente que se dedica a esto especialmente en colombia son muy bien visto los dolares por esos lares tan solo compra el usdt y hay otro apartado en binance que le puedes ganar digamos hasta un 2% a cada dolar e fin es buen mercado. busquen como hacer arbitraje en binance en youtube hay tutoriales

Si lo deflactas en relacion a la inflación del peso colombianos y pagas impuestos sobre las ganancias, creo que haz perdido poder adquisitivo. La cuenta que hiciste es lo que se conoce como "engaña bobos" en el argot financiero.

Conosco a un man que ya incluso con el arbitraje de binance tiene hasta carro

De hecho me enseñó como hacerlo y lo pude hacer pero hay que tener buena inversión de 100 dólares saque casi 15 dólares pero con comisión y todo te viene quedando unos 7 dólares de ganancia aquí en México es poco pero el es de República Dominicana y haya el dólar y las comisiones son bien bajas

Hola betas, quiero dejar mi experiencia de lo que experimenté el año pasado, y quizás a alguien le sirve ya que no es nuevo pero es una oportunidad clara.

Compre 3000$ USDT en binance en mayo de 2024, en Colombia 🇨🇴 a 3.830 COP con una inversión total pasiva de 11,490.000 COP, la idea inicial era a corto plazo y decidí vender en diciembre que es donde el dolar llega a muy buen punto debido a la alta demanda obviamente.

Al llegar diciembre el USDT lo pagaban al vender en 4.420 COP 🇨🇴 equivalente a un total de 13,260.000 COP y restando el valor de inversión inicial me da un equivalente de 1,770.000 COP (400$ aprox) es decir por cada 1000$ la ganancia fue de 133.3$.

Fue mi experiencia y creo que no esta tan mal, teniendo en cuenta que no paso mucho tiempo. Cabe recalcar que lo pueden hacer con dinero que les sobra o que no necesitaran de inmediato, la idea es que este año sea mas y veremos que tal me va, animo son ingresos pasivos y sin tanto riesgo ⚠️ ✅✅✅✅👍🇨🇴🇨🇴🇨🇴

( no se en otros países si sera igual o mejor de rentable)

Gracias por leer 🙅🤝👋✅🫡
Según lo que comentas, si en algun momento los USDT vuelven a estar al mismo precio de 3830 pesos y compras nuevamente USDT si hay una ganancia, de lo contrario no, solo te protegiste de la inflación...
Ya que asi como el dolar aumenta, los productos en colombia tambien lo van a hacer, entonces no es una ganancia como tal.
Solo evitaste que tus pesos colombianos se devaluaran...
Por otra parte si te dedicas al arbitraje compras barato y vendes caro, compras barato y vendes caro de manera continua, diario, si hay ganancia, pero mientras no lo hagas no hay ganancia solo evitas que se te devalúe el dinero.

A ver, vamos a analizarlo:

tecnicamente sí puede haber una ganancia Porque al protegerse de las devaluacion quedó en mejor posición con su dinero que la que hubiera obtenido Si no hubiera hecho esto. o sea Ya hay un beneficio

Conosco a un man que ya incluso con el arbitraje de binance tiene hasta carro
justamente estaba viendo un tutorial de arbitraje en binance hay gente que se dedica a esto especialmente en colombia son muy bien visto los dolares por esos lares tan solo compra el usdt y hay otro apartado en binance que le puedes ganar digamos hasta un 2% a cada dolar e fin es buen mercado. busquen como hacer arbitraje en binance en youtube hay tutoriales
Se refieren al mercado P2P de Binance?

Se refieren al mercado P2P de Binance?
Se me olvidó le vendes a una empresa una moneda que me reservo el derecho a decir y ella te deposita junto con tus ganancias unos 20 dólares ella absorve una parte de comisión de Paypal y así te la llevas vuelves a comprar esa moneda y se las vendes a esa empresa voy a ver si hago una guía y la vendo en unos 20 USD son solo 3 pasos y listo

Atrás