Edward24
VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si tienes razon pero si básicamente hablo en pesos para personas de Colombia la ganancia fue mas de lo que se gana una persona con un sueldo minimo, en dolares es lo mismo pero solo lo hize asi para generalizar a otros paises, pero aca en Colombia 1.770,000 de solo ganancia sin hacer nada es una cantidad buena bro.Sigues teniendo la misma cantidad de dolares, no ganaste dinero solo no se te devaluó el dinero, a menos claro que el peso colombiano vuelva a subir el valor previo tu inversión alli estarás ganando dinero, osea lo que hiciste fue ahorrar en dolares.
Aunque si estas en estados unidos el punto de vista es diferenteSigues teniendo la misma cantidad de dolares, no ganaste dinero solo no se te devaluó el dinero, a menos claro que el peso colombiano vuelva a subir el valor previo tu inversión alli estarás ganando dinero, osea lo que hiciste fue ahorrar en dolares.
Según lo que comentas, si en algun momento los USDT vuelven a estar al mismo precio de 3830 pesos y compras nuevamente USDT si hay una ganancia, de lo contrario no, solo te protegiste de la inflación...Hola betas, quiero dejar mi experiencia de lo que experimenté el año pasado, y quizás a alguien le sirve ya que no es nuevo pero es una oportunidad clara.
Compre 3000$ USDT en binance en mayo de 2024, en Colombia 🇨🇴 a 3.830 COP con una inversión total pasiva de 11,490.000 COP, la idea inicial era a corto plazo y decidí vender en diciembre que es donde el dolar llega a muy buen punto debido a la alta demanda obviamente.
Al llegar diciembre el USDT lo pagaban al vender en 4.420 COP 🇨🇴 equivalente a un total de 13,260.000 COP y restando el valor de inversión inicial me da un equivalente de 1,770.000 COP (400$ aprox) es decir por cada 1000$ la ganancia fue de 133.3$.
Fue mi experiencia y creo que no esta tan mal, teniendo en cuenta que no paso mucho tiempo. Cabe recalcar que lo pueden hacer con dinero que les sobra o que no necesitaran de inmediato, la idea es que este año sea mas y veremos que tal me va, animo son ingresos pasivos y sin tanto riesgo ⚠️ ✅✅✅✅👍🇨🇴🇨🇴🇨🇴
( no se en otros países si sera igual o mejor de rentable)
Gracias por leer 🙅🤝👋✅🫡
Conosco a un man que ya incluso con el arbitraje de binance tiene hasta carro
Se refieren al mercado P2P de Binance?justamente estaba viendo un tutorial de arbitraje en binance hay gente que se dedica a esto especialmente en colombia son muy bien visto los dolares por esos lares tan solo compra el usdt y hay otro apartado en binance que le puedes ganar digamos hasta un 2% a cada dolar e fin es buen mercado. busquen como hacer arbitraje en binance en youtube hay tutoriales
Se me olvidó le vendes a una empresa una moneda que me reservo el derecho a decir y ella te deposita junto con tus ganancias unos 20 dólares ella absorve una parte de comisión de Paypal y así te la llevas vuelves a comprar esa moneda y se las vendes a esa empresa voy a ver si hago una guía y la vendo en unos 20 USD son solo 3 pasos y listoSe refieren al mercado P2P de Binance?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?