Subasta 13k Instagram desde 10$

• Autor Autor Militar010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Abro la subasta con 10$ :encouragement:

Voy con 14usd

Voy con $16

- - - Actualizado - - -
[MENTION=55555]mili[/MENTION]tar10 Gane?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=187541]Militar010[/MENTION] gane 😎

Voy con $16

- - - Actualizado - - -
[MENTION=55555]mili[/MENTION]tar10 Gane?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=187541]Militar010[/MENTION] gane 😎

No amigo no ganaste, la subasta dura 24Hs :fatigue: na mas que escribi mal y no podia editar porque me quede sin Creditos, pero en los comentarios dije perfectamente que dura 24Hs

Voy con $18 por aqui 🙂

Voy con $22 😛irate:

24 verdes aqui

Voy con 28 usd

$30 por aquí

Voy con 32usd

$40 por aquí :encouragement:

- - - Actualizado - - -

$34* perdón me emocione

Usuario [MENTION=181318]Astonish[/MENTION] pasa con compra directa, esperando el pago para realizar el envió de datos...

- - - Actualizado - - -
[MENTION=181318]Astonish[/MENTION] estoy esperando que realices el pago, los datos fueron enviados hace como 40 minutos y me tienes aqui esperando, ya cambiaste los datos...

- - - Actualizado - - -

Usuario [MENTION=181318]Astonish[/MENTION] NO REALIZA EL PAGO Y ESTA EN LINEA, LE ENVIE TODOS LOS DATOS Y REALIZO EL CAMBIO DE CONTRASEÑA E EMAIL, CREO QUE ME ESTAFARON

Usuario [MENTION=181318]Astonish[/MENTION] pasa con compra directa, esperando el pago para realizar el envió de datos...

- - - Actualizado - - -
[MENTION=181318]Astonish[/MENTION] estoy esperando que realices el pago, los datos fueron enviados hace como 40 minutos y me tienes aqui esperando, ya cambiaste los datos...

- - - Actualizado - - -

Usuario [MENTION=181318]Astonish[/MENTION] NO REALIZA EL PAGO Y ESTA EN LINEA, LE ENVIE TODOS LOS DATOS Y REALIZO EL CAMBIO DE CONTRASEÑA E EMAIL, CREO QUE ME ESTAFARON

Intenta recuperar con tu email.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás