Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Subasta13K NUEVA ACTIVA
Autor
Felipe Atehortua
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS MIEMBROS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LA SUBASTA
NO TIENE INFRACCIONES
NO TIENE NINGÚN BLOQUEO DE ADMINISTRADOR COMERCIAL SE LE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE YA QUE ES NUEVA.
SU ADBREAKS ESTÁ EN ROJO PORQUE LE FALTA CUMPLIR LOS 30 DÍAS, EL RESTO ESTÁ EXCELENTE. CREADA EL 5 DE FEBRERO, AL CUMPLIR EL MES SE PONDRÁ VERDE SU ADBREAKS.
Últimamente facebook me ha estado cerrando mis perfiles. así que si por algún motivo mi cuenta se suspende la subasta queda cancelada y si en el momento de la subasta ya hay un ganador no podrá dejar una calificación negativa.
CUANDO SE ENTREGUE LA PAGINA RECOMIENDO REVISAR LA PAGINA ANTES DE SALIRME COMO ADMINISTRADOR.
UNA VEZ ENTREGADA LA PAGINA NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA PAGINA UNA VEZ SEA ENTREGADA AL GANADOR.
ME RESERVO EL DERECHO DE ACEPTAR UNA PUJA O NO, SI VEO AL USUARIO SOSPECHOSO O CON DOBLE INTENCIONES.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.