Regalo 14 blogspot para registrar

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Someone

Someone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola ForoBetas! De nuevo os traigo unas direcciones blogspot listas para registrar, todas de PA 28 (todas las que encuentro tienen ese PA, que raro) pero hay una que viene con sorpresa, un PA mayor :encouragement:

Antes de nada, el blog que tiene PA de 34 está eliminado, pero todavía no está disponible. Porque al momento de borrarlo, Blogger da 90 días de recuperación antes de que otros usuarios puedan registrar esa dirección. Así que recomiendo guardar esa página en favoritos y mirarlo cada cierto tiempo para poder registrarlo.

Un Me Agrada no estaría mal :encouragement:

Última edición:
me ganaron el de mendigonline... igual gracias!

gracias amigo me lleve uno :encouragement:

quiero una que debo hacer lol soy novatoo 😀 :encouragement::ambivalence::fatigue:

y que se supone que se hace? registrar ese dominio a neustro nombre? no entendi jejej

quiero una que debo hacer lol soy novatoo 😀 :encouragement::ambivalence::fatigue:

ir a blogspot.com y crear uno con los nombres que estan aca y tenes el PA ya ganado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

y que se supone que se hace? registrar ese dominio a neustro nombre? no entendi jejej

Son dominios de blogspot.com vas y creas con el mismo nombre, fin. 😛7:

Vamos:

No se ha encontrado el blog.

El blog que estabas buscando no existe. Sin embargo, el nombre soledadrun está disponible para registrarlo.

Registrar soledadrun

LE damos a registrar y nos lo quedamos con pa y to eso

graciasss

Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

ok y que es PA y DA?

Son rangos de valor que tiene una web.. por lo que en Blogspot el DA ya te viene con 100, lo que tienes que subir es el PA, y lo obtienes con buen contenido y mucha relevancia en ellas 😛7: Si no es así que alguien me dispare :topsy_turvy:

Son rangos de valor que tiene una web.. por lo que en Blogspot el DA ya te viene con 100, lo que tienes que subir es el PA, y lo obtienes con buen contenido y mucha relevancia en ellas 😛7: Si no es así que alguien me dispare :topsy_turvy:

ok muchas gracias y a estos blogs le puedo poner adsense verdad?

otra pregunta son buenas a la hora de monetizarlos con adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.