14 de Febrero, Muy Tarde para posicionar?

• Autor Autor banco_comunal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
banco_comunal

banco_comunal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo un "cliente" al que le hice una web de Regalos y Detalles (https://www.regalosaqp.com) para una ciudad en especifico hace unos meses y ahora me esta pidiendo servicio de posicionamiento para aumentar sus ventas este 14 de Febrero , por lo que se me presentan las siguientes dudas:

1. Cuanto tarda en posicionarse una web?
  2. Si se empieza ahora el posicionamiento seria mas factible apuntar para el día de la madre? o el 14 de febrero?
  3. Cual es la mejor estrategia para obtener un buen posicionamiento este 2023?
  4. Es mas rápido posicionar un articulo o el index?
Espero me puedan ayudar a resolver estas dudas, y si es que ustedes tuvieran que hacer el servicio de posicionamiento de una web de regalos cual seria la mejor estrategia para lograr ello.

Última edición:
a lo que tengo entendido ya debiste haber empezado de 1 mes. por que? por que por lo general compran antes del 14 para que el regalo fisico este el puro dia

a lo que tengo entendido ya debiste haber empezado de 1 mes. por que? por que por lo general compran antes del 14 para que el regalo fisico este el puro dia

Tienes razón el 14 de febrero es el dia principal (San Valentín) pero la mayoría recién empieza a comprar o separar sus regalos, detalles, flores, etc una semana antes Entre el 6 a 12 del febrero son las fechas "TOP" donde se presentan también mayor incidencias de búsqueda del termino "regalos"

regalosaqp-com%20tendencias%20de%20busqueda%2014%20de%20febrero.jpg

Atrás