JoseDev
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
El 99% del foro va a tener una velada romantica con manuela 🥰
Quien para ir a las cucardas VIP 🤗
El 99% del foro va a tener una velada romantica con manuela 🥰
Pensé que eras mrtiki xd, dónde estará ese
Lleva a @Ander.pe 👀Quien para ir a las cucardas VIP 🤗
Quien para ir a las cucardas VIP 🤗
Con que ahí se va mi dinero del netflis 😐
Puedes ir con amistades también...Voy a un concierto de Punk San Valentín en el centro de Lima, solo. Jajajja
También es un buen plan, series y pasarla divertidoNada como una buena comida con grata compañía, pero como no es mi caso me tocará estar en modo Series Netflix jajajajajajaja creo que va a ser mi mejor plan hasta el momento, quien sabe si de aquí al 14 cambie!
Claro hay muchas maneras de disfrutar ese día, acompañado de amigos sino hay pareja presente y si la hay también un grato momento en casa, un día fuera de lo normal, haciendo cosas que regularmente no se harían.También es un buen plan, series y pasarla divertido
Mi novia estará de viaje justo en esos días, aunque aún así espera su regalo vía Zinli o Binance 😂😂😍😍
Claro hay muchas maneras de disfrutar ese día, acompañado de amigos sino hay pareja presente y si la hay también un grato momento en casa, un día fuera de lo normal, haciendo cosas que regularmente no se harían.
Tengo cita... Para pelear con mi operador de telefonía celular por no dejar irme... Les voy a pedir regalo de amor y amistad …qué les pido??
Cerveza pizzas y cumbia