Venta 14$ Gemini 3 AI Ultra 45.000 Créditos + VEO 3.1 Ilimitado + NanoBanana PRO 🚀

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Plasech

Plasech

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tipo de cuenta (IA)
  1. Gemini
  2. Veo
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
Otro periodo con remplazo
Modalidad de la cuenta
Cuenta completa / propia
Precio
$14 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
🔥 🔥 GEMINI 3 AI ULTRA + VEO 3.1 – CUENTA PRIVADA 🔥
🌟 Potencia total para generar videos con IA de alta calidad.

📌 INCLUYE:
✔ Gemini 3.1 PRO + Veo 3.1 ULTRA
✔ 45,000 créditos Veo + WHISK
✔ Acceso rápido ilimitado
✔ Cuenta exclusiva por 30 días

📩 ¿Te interesa?
✨ Envíame MP y cerramos trato ya!

1770696998493.webp

• El acceso al servicio se entregará únicamente una vez confirmado el pago, excepto en casos excepcionales en que el comprador posea reputación comprobada elevada, en cuyo caso el acceso podrá otorgarse de forma anticipada.
  • Una vez enviados los datos de acceso al comprador, la venta se considerará cerrada y definitiva, sin que procedan reembolsos bajo ninguna circunstancia.
  • La garantía del servicio será válida por un plazo de 25 días contados desde la entrega.
  • En caso de presentarse un problema técnico verificable, se ofrecerá un reemplazo de la cuenta.
    4.1. Si no fuera posible remediar la situación mediante la sustitución de la cuenta dentro del período de garantía, se evaluará un reembolso como última alternativa.
  • El vendedor no asume responsabilidad por:
    a) Uso inadecuado del servicio.
    b) Cambios en las políticas de terceros.
    c) Bloqueos externos.
    d) Acciones del comprador o eventos fuera del control del vendedor.
  • Cualquier alteración, modificación o intervención no autorizada en la cuenta por parte del comprador anulará automáticamente la garantía.
  • Una vez entregada la cuenta, la seguridad y custodia de la misma (incluyendo contraseña, datos de recuperación y mecanismos de autenticación como 2FA) será de exclusiva responsabilidad del comprador.
  • Al efectuar la compra, el comprador acepta expresamente estos términos y condiciones y renuncia a presentar reclamos posteriores relacionados con la transacción.

Última edición:
Hola me cuentas un poco? Viene con Gmail asociado?
Hay remplazo si Google la bloquea?
Gracias

Hola me cuentas un poco? Viene con Gmail asociado?
Hay remplazo si Google la bloquea?
Gracias
Si, le puedes cambiar la contraseña sin problemas.

Si, ahi aclare la garantia y los terminos y condiciones

aceptas paypal? solo me interesa lo del AI ULTRA para lo de antigravity y lo necesito lo antes posible compre otra cuenta AI PRO y solo me duro un mes
no se cuanto me dure esto un poco mi idea es ir rotando entre cuentas si tienes mas capas te la compro si veo que con esta y la anterior no me es suficiente

aceptas paypal? solo me interesa lo del AI ULTRA para lo de antigravity y lo necesito lo antes posible compre otra cuenta AI PRO y solo me duro un mes
no se cuanto me dure esto un poco mi idea es ir rotando entre cuentas si tienes mas capas te la compro si veo que con esta y la anterior no me es suficiente
Solo binance o saldo del Foro amigo

Tienes para entrega inmediata, me gustaria saber si no es cuenta familiar ya que en esas si pasas lo 6k de créditos te bloquean y yo la necesito para generar videos para YouTube y sobrepaso los 10k, también su hay garantía sobre eso.

aun sigues vendiendo? te la compro lo antes posible por binance

Hola me gustaría adquirir una cuenta, tienes disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás